El automovilismo de El Calafate en terapia intensiva
“El gobierno debe retirar las leyes de emergencia”

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 19:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: aumentaron un 17% las infracciones a la cuarentena en la segunda semana de aislamiento obligatorio / Clausura de locales y confiscación de mercaderías, las armas que prepara el Gobierno con un nuevo DNU / Vacuna antigripal: El jueves habilitarán 80 puntos en la ciudad para mayores de 65 años / Diana Tussie:?El coronavirus va a profundizar la resistencia a la globalización? / EN VIVO: mirá el estreno de La Cornisa, con Luis Majul, en LN+ / Tragedia en el fútbol francés: se suicidó el médico del Stade Reims tras dar positivo de coronavirus / Coronavirus: Boris Johnson fue hospitalizado / ABL y patentes. La Ciudad posterga el pago de los impuestos hasta el 17 de abril / Coronavirus. Cómo sigue el estado de salud de Hugo Gatti, internado en Madrid hace dos semanas / Coronavirus: el fútbol alemán vuelve a rodar, un científico protesta y Rummenigge propone un "fútbol racional" / Coronavirus: la "prueba del vinagre" que realizan en Corea del Sur para detectar casos asintomáticos / Coronavirus: analizan protocolos de atención de embarazo y nacimiento durante la pandemia / Coronavirus: "Este será nuestro Pearl Harbor, nuestro 11 de septiembre", dijo el médico de la Casa Blanca / Coronavirus. El BICE destinará $1000 millones en créditos a las Pymes para capital de trabajo / Coronavirus: el TGV se convirtió en una unidad de terapia intensiva de alta velocidad / Coronavirus: Maduro acusa a Trump de iniciar un bloqueo naval para ocultar su pobre respuesta a la pandemia / Cubero en Fútbol sin Manchas: el rol como influencer y su proyecto en Vélez / Coronavirus: investigan a Kyle Walker, del Manchester City, por violar la cuarentena y organizar una fiesta sexual en su casa / España respira: se ralentizan las cifras y Sánchez convoca a nuevos pactos de la Moncloa / Encuentran el celular con el que amenazaron a Píparo desde la cárcel /


  EL CHALTEN  10 de agosto de 2016
Hacia la Primera Audiencia Pública de El Chaltén
Se realizará el próximo sábado y tendrá como tema el cambio de nombre de una calle. Hoy vence el plazo para inscribirse.

Hasta hoy miércoles a las 17 hs, los vecinos de El Chaltén tienen tiempo para inscribirse en el “Registro Público de Participación y Oposiciones para la Primera Audiencia Pública de El Chaltén.

El motivo de la convocatoria es el Proyecto de Ordenanza Nº 035/2016, que refiere a cambiar la  denominación del  Pasaje Río Diablo por Pasaje Iñaki Coussirat. La iniciativa seguramente no concitará el debate acalorado, típico de temas que son candentes en las comunidades, pero constituye la hasta ahora inédita aplicación de una herramienta valiosa de participación ciudadana.

El Concejo Deliberante informó que, en el marco de la primera Audiencia Pública obligatoria, se contará con la presencia de Alejandro Rojo Vivot, referente de las actividades de participación ciudadana, capacitador en el proceso participativo que motivó la ordenanza presentada y aprobada por los ediles chaltenenses.

Rojo Vivot llegó a la villa cordillerana para presidir esta primera audiencia por su vasta experiencia en estos temas. A su vez estará capacitando al personal del Concejo Deliberante de El Chaltén.

De acuerdo a lo pautado dentro de la agenda de actividades de esta semana, se mantuvieron reuniones con los responsables de diversas instituciones locales como el Comisario Gustavo, Alejandro Zarza; el Jefe de bomberos, David Ávila; el Jefe de la seccional zona norte PNLG, Alejandro Caparros; y el Director del Puesto Sanitario Rodrigo Ricaute; donde se charló sobre el motivo de esta Audiencia Pública, la importancia que tiene esta nueva modalidad participativa para los habitantes.

En cada uno de los encuentros, Rojo Vivot estuvo acompañado por los concejales que impulsaron esta herramienta dentro del Reglamento interno del HCD, como parte de sumar más democracia al voto por el cual ya fueron elegidos.

La Audiencia Pública se desarrollará desde las 14 hs del sábado 13 de agosto, en la sede del Concejo Deliberante de El Chaltén.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet