Nuevas pasarelas en el PN Los Glaciares
Recursos: Comisión de Fomento le allana el camino a la futura Intendencia

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 21:10 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  DEPORTES  10 de marzo de 2015
El fútbol de El Calafate arranca el fin de semana
El campeonato 2015 de la villa turística se pondrá en marcha el sábado con un partido de Reserva. Los ocho equipos deben presentar al menos una división inferior. El libro de pases cierra el viernes y habrá un curso de árbitros teórico – práctico donde está abierta la inscripción.

El fútbol de El Calafate pone primera este fin de semana, se confirmará este miércoles, según lo que decidieron los dirigentes de la Filial Local de la Liga Sur de Fútbol. También como viene informando AHORA CALAFATE, varias novedades se supieron en las últimas horas.

En FM DIMENSIÓN habló Manuel Acha donde confirmó algunas cosas, “este lunes con los dirigentes definimos como sería la primera fecha del campeonato 2015. Decimos sería porque este miércoles vamos a poder confirmar esto con los árbitros.”

Justamente sobre el tema arbitraje, el presidente de la delegación dijo, “estamos en contacto con el señor Alegre para poder hacer un curso teórico – practico entre el jueves y domingo. Por eso está abierta la inscripción a todas aquellas personas, mujeres y hombres, que quieran hacerlo y sumarse a esta actividad”. Para ese curso se pueden anotar en el negocio “El Trébol de la Suerte” en la calle Campaña del Desierto y Bolívar o llamando al 491218.

También en la charla con el programa “Marathon Deportiva” Acha expresó, “los ocho clubes se comprometieron que van a presentar una división de inferiores como dice el reglamento, así que estamos también con el cierre del libro de pases que será el viernes a las 20 y 30 para todos.”

De esta manera el fútbol de El Calafate con técnicos nuevos, más equipos en distintas divisiones menores, curso de árbitros y varios pases de jugadores, se pondrá en marcha nuevamente en este 2015.

Así la primera fecha está programada de la siguiente manera:

Sábado

20:00 Reserva: Deportivo Esperanza con Academia Cañadón

Domingo

14:00 Primera División: Patagonia Austral con Newell´s Old Boys

16:00 Primera División: Deportivo Esperanza con Academia Cañadón

18:00 Primera División: Lago Argentino con Comisión Atlético Juveniles

20:00 Primera División: Argentinos del Sur con Gendarme Amarilla 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet