Jovenes calafateños saludaron al Papa
Una nueva oportunidad

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 01:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / El defensor argentino que estuvo entre los 100 mejores de 2019 y que en México es referente a los 34 años / Coronavirus. Cuáles son los deportistas argentinos que se recuperaron del virus y qué caso está en duda / La agenda de TV y series: el histórico Brasil-Alemania de 2014 y el comienzo de la leyenda de Tiger Woods / Jorge Lanata con Luis Majul: "A veces, parece que está hablando Cristina, no Alberto" / Unidos por Argentina: Juanes, Serrat, La Sole, Luciano Pereyra y todos los musicales del teletón / La Cornisa - En Vivo: Luis Majul estrena su programa por LN+, a las 21 horas / Unidos por Argentina: la canción de la familia Rodríguez que emocionó a todos / Santiago Kovadloff: "La pandemia amenaza a las personas, pero el silencio a la democracia" / Donald Trump, sobre el uso de la hidroxicloroquina: "No tenemos tiempo que perder" / Unidos por Argentina: cómo repartirá la Cruz Roja el dinero obtenido hoy / Unidos por Argentina: los mensajes de Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Susana Giménez / Deuda local. El Gobierno posterga por decreto el pago de hasta US$10.000 millones para 2021 / Patricia Bullrich: "Lo de los bancos fue muy negativo para la Argentina" / Unidos por Argentina: el incómodo cruce entre Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani tras su pelea / Coronavirus: advierten que crear un impuesto para los que blanquearon es inconstitucional / Acusan al Gobierno de beneficiar a Moyano para salvar su obra social / Coronavirus: un hombre fue grabado mientras lamía el timbre de un casa / Coronavirus: "La controversia del barbijo es inútil", afirma un infectólogo / Coronavirus en la Argentina: 4 muertos, 103 contagios nuevos y el total de casos llegó a 1554 /


  11 de agosto de 2016
Línea Urbana: Empresa asegura que puede hacerse cargo inmediatamente
El responsable de la firma “Nuevos Horizontes”, única interesada en la concesión del transporte colectivo de pasajeros, aseguró que está en condiciones de comenzar el servicio a partir del 1° septiembre, si fuese necesario. Adelantó que prevé ampliar los recorridos y que el pago será mediante tarjeta magnética.

Juan Manuel Machado es el responsable de la empresa “Nuevos Horizontes”, la única interesada en hacerse cargo de la línea urbana de pasajeros en El Calafate, actualmente en manos del Municipio.

En dialogo con FM Dimensión brindó los primeros detalles de cómo será el servicio que implementará, en caso de que se apruebe formalmente la oferta que presentó en la licitación del lunes pasado.

El empresario, que acumula 14 años de experiencia en el transporte turístico, dice querer aplicar el concepto de servicio a la actividad de la línea urbana. Confirmó lo adelantado por Ahora Calafate, diciendo que se han adquirido cuatro unidades modelo 2012 a una empresa de Puerto Madryn,

Además ya está conformada la estructura y comprometido el plantel de la empresa para comenzar a funcionar cuando el Municipio lo disponga. En tal sentido Machado dijo que si es necesario está en condiciones de comenzar inmediatamente, a partir del 1° de septiembre.

Sobre el servicio también detalló que el pliego licitatorio exige cubrir el actual recorrido con las líneas A y A1, con una frecuencia cada media hora, de lunes a viernes.

“Pero nosotros vamos a ir incrementando la cobertura a nuevos barrios, con la idea de mejorar el servicio”, aseguró Machado en el programa Radio Activa.

Mayor cobertura y más frecuencias en el Barrio Los Notros (manzanas 900), Los Calafateños y Cañadón del Asilo, entre otros sectores, son objetivos que se pretende cubrir en el corto tiempo.

También se piensa agregar una línea los sábados con una frecuencia de una hora, y en una siguiente etapa se busca extender el servicio los días domingo.

“La gente necesita del servicio, y si le damos este servicio en forma continua y regular, seguro que va a funcionar bien”, dijo Machado en FM Dimensión.

Por otra parte el empresario transportista señaló que otras de las modificaciones será la forma del pago, que se hará efectivo mediante tarjetas magnéticas.

Con la idea que los conductores no manejen dinero, el usuario podrá comprar tarjetas magnéticas descartables  en la terminal de ómnibus. En una siguiente etapa se aplicará el plástico recargable, similar a la tarjeta SUBE.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet