El Calafate firmó Convenio de Cooperación con otra ciudad china
Línea Urbana: Empresa asegura que puede hacerse cargo inmediatamente

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 23:28 hs. ULTIMOS TITULOS: El Presidente les pidió a los intendentes que lo ayuden a controlar los precios y la cuarentena / Coronavirus. Habló Paulo Dybala: el impacto de la pandemia, cómo aprendió a jugar con Messi y cuando le contó a Cristiano Ronaldo que "en Argentina un poco te odiamos" / Coronavirus: Bolsonaro, entre cacerolazos y un cambio de tono ante la pandemia / Mercosur. Con un protocolo quieren eliminar trabas al transporte de alimentos / Coronavirus: desde hoy, las radios brindan siete horas diarias de contenidos educativos / Los acusados por violencia de género serán aislados en alojamientos comunitarios durante la cuarentena / Deuda. El Gobierno prepara una oferta a bonistas en línea con la quita propuesta por el Fondo / Coronavirus: Alberto Fernández prepara en un programa para asistir a las empresas que no despidan trabajadores / Coronavirus: las universidades analizan cómo redefinir el calendario educativo / Coronavirus en la Argentina: hay 88 casos nuevos y se superó la barrera de mil infectados / Coronavirus en la Argentina: un médico del Garrahan contrajo el virus / El Dow Jones cerró hoy el peor primer trimestre en sus 135 años de historia / Coronavirus: Trump advierte que vienen "dos semanas muy dolorosas" / Coronavirus: la confesión sexual de Jimena Barón que calentó la cuarentena / Coronavirus: sin humanos a la vista, los guanacos se pasean por Puerto Pirámides / Prorrogan vencimientos de tarjetas de crédito y préstamos hasta el fin de la cuarentena / Coronavirus: el Gobierno no puso en agenda el reclamo para bajar sueldos políticos y Larreta seguirá la línea de Fernández / Las acciones argentinas en Wall Street subieron hasta un 10% / Coronavirus. Verón y Mascherano, una charla sobre la solidaridad del jugador y el desafío de jugar hasta los 40 años / Coronavirus: el Gobierno prepara un decreto para prohibir los despidos por 60 días /


  11 de agosto de 2016
Jovenes calafateños saludaron al Papa
Lo hicieron durante la Audiencia que Francisco realiza cada miércoles. Son integrantes de la delegación que viajó a las Jornadas Mundiales de la Juventud, que se realizó en Polonia.

Ayer miércoles la delegación de El Calafate que viajó a las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ), realizadas en la ciudad polaca de Cracovia, saludaron al Papa Francisco, durante las ya tradicionales audiencias públicas.

Al grito de “¡Argentina, Argentina!” los chicos santacruceños buscaron llamar la atención de su compatriota, el Sumo Pontífice. Francisco se acercó a saludar y accedió a tomarse unas fotografías con los chicos y adultos que conforman el grupo.

“La emoción fue indescriptible, inolvidable” comentó uno de ellos a Ahora Calafate desde Italia, país que se encuentran visitando, aprovechando el viaje a las JMJ

“Están súper felices y entusiasmados; eufóricos y emocionados; alegres y maravillados,  por todo lo vivido” , comentó Adriana madre de una de las integrantes de la delegación. En el video se puede ver y oir esa euforia que los chicos exteriorizaron en el momento del encuentro.

HISTORIAL DE ESTA INFORMACION





COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet