Acuerdo para el aumento del remis
Primer curso de RCP para padres

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 10:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Los 7 cambios que vendrán para el comercio del agro tras la pandemia / Coronavirus: ?El 20% de la industria trabaja con problemas logísticos y de insumos?, advirtió la UIA / Derogaron el alivio en las contribuciones sociales para empresas sin teletrabajo y se esperan nuevas medidas / Coronavirus. Padre Pepe Di Paola: "La pandemia marcó un antes y un después en nuestros barrios" / Coronavirus. El mensaje de Luis Scola: "Hoy Alberto Fernández es tu Ginóbili, tu Messi, tu Maradona... Somos todos hinchas para que le vaya lo mejor posible" / Coronavirus. Fronteras: cómo será la reapertura ordenada y programada que impulsa el Gobierno / Coronavirus: prorrogan por un mes los beneficios a quienes repatrien fondos / Los 112 años de San Lorenzo: #YoCumploEnCASLA, el emotivo video con la voz de Tinelli / El primer café: Tras los pasos del dinero nazi en la Argentina, y un poco de Covid-19 / Eduardo Buzzi: "No entiendo la cacerola estúpida que sale a las 21.30; son cuatro boludos, pero salen" / Coronavirus en la Argentina. Prorrogan vencimientos de tarjetas de crédito y préstamos hasta el fin de la cuarentena / Coronavirus: por qué Taiwán es un "dolor de cabeza" para la OMS pese a que ha logrado contener el brote de covid-19 / Coronavirus. All Blacks en TV: los secretos de los mejores durante el encierro por cuarentena / El remo y una disputa de poder sin fin: a Brian Rosso le quitaron la beca del Enard / Coronavirus: "Es la crisis más difícil a la que nos hemos enfrentado desde la Segunda Guerra Mundial", alertó la Organización de las Naciones Unidas / Coronavirus: Alberto Fernández firmó un decreto que prohíbe a las empresas despedir trabajadores por 60 días / Ingreso de emergencia: qué datos patrimoniales y familiares se chequearán para definir quiénes cobrarán / Coronavirus: España confirma 864 nuevas muertes y los enfermos superan los cien mil / Coronavirus: la dura advertencia de Mario Ishii ante vecinos concentrados en José C. Paz / Aprobaron la apertura de bancos desde el viernes solo para pagar jubilaciones y prestaciones sociales /


  ACTUALIDAD  11 de agosto de 2016
Medina fue detenido en Bahía Blanca
Se trata del hombre que tiene pedido de captura por golpear a su esposa. La mujer había pedido por su captura y cuestionado a áreas policiales por la demora de la detención.

 

El hombre que se había fugado para no enfrentar un proceso judicial por golpear reiteradamente a su pareja fue capturado en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

Identificado con el apellido Medina estaba siendo buscado para ser detenido por orden del juez de instrucción de esta localidad, Carlos Narvarte.

Sobre él pesa un pedido de captura por la denuncia de su esposa, por lesiones graves, luego de un violento episodio.

El caso había sido denunciado públicamente por Jimena Ruiz, cuando en FM Dimensión contó los detalles del caso y reclamó un mejor accionar policial y judicial.

La mujer se había quejado que la delegación Calafate de la Dirección de Investigaciones (DDI) de la Policía de Santa Cruz no estaba trabajando para encontrar a su agresor.

Finalmente, Medina fue encontrado en la ciudad de Bahía Blanca. Según conoció www.ahoracalafate.com.ar, el hombre había escapado de El Calafate tres días después del hecho de violencia.

Según la información a la que accedió este portal, el prófugo se mantuvo varios días en Río Gallegos donde tiene familiares,  para luego viajar por tierra hacia la provincia de Buenos Aires.

Una tarea de inteligencia de la policía de Bahía Blanca a pedido de investigadores de Río Gallegos, fue lo que permitió la detención, siguiendo la ruta que había señalado personal de la comisaría 2da de El Calafate.

Ahora se espera que la policía de Santa Cruz coordine con su par bonaerense el traslado de Medina hacia nuestra ciudad, donde debe ser indagado por el juez de instrucción.

FOTO. Momento de la detención de Medina.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Organizaciones de hoteleros reclaman
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy te darás cuenta de lo equivocado que estás respecto a un asunto laboral. Sé valiente, reconoce tus errores y pide perdón. La pareja está en crisis. Es momento de que pongan las cartas sobre la mesa y decidan qué rumbo seguir. Sé sincero. Si ya tienes todo proyectado en tu mente, este es el momento ideal para conseguir apoyo y poner tu negocio en marcha. Sugerencia: Te gusta tener muchos amigos, pero últimamente los tienes un poco abandonados. No te exijas con el trabajo y visita a tus amigos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet