Apelación ratificó el fallo ambiental contra el municipio.
Se inauguró la red de gas en Barrio Los Notros

  CULTURA  12 de agosto de 2016
Con una obra interpretada por niños comenzó la Feria del Libro
Estuvo a cargo de los chicos de 7° grado de la escuela de Felices los Niños. Antes se realizó un breve acto inaugural. El programa tuvo algunas modificaciones. ENTRA y ENTERATE

Este viernes cerca de las 14 hs se realizó la inauguración de la XIII Feria del Libro de El Calafate, organizada por el Municipio local, y que durante todo el fin de semana se desarrollará en el SUM anexo al Casino.

A la ceremonia asistieron autoridades locales, algunas instituciones educativas con sus banderas de ceremonia y por supuesto los libreros y responsables de los stands institucionales que están presentes acompañando la feria.

A cargo de las palabras de inauguración estuvo la Secretaria de Cultura Miriam Díaz, quien destacó el apoyo y la participación de todos los involucrados en esta actividad cultural.

Luego del breve discurso se presentó una obra infantil, interpretada por un grupo de alumnos de 7° grado de la Escuela "Nuestra  Señora de la Patagonia", perteneciente a la Fundación "Felices los Niños".

 “Un amigo imaginario" se llama la obra que actuaron los chicos muy bien, bajo la dirección del profesor de Teatro Marcelo Riolfi.

La jornada sigue con un programa de actividades, que tuvo modificaciones en los días sábados y domingos, según informaron los organizadores. Detallamos el nuevo cronograma a continuación. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Caerás en cuenta de que te es imposible no depender de aquellos que te rodean en la vida. Deberás pedir auxilio. No hay nada de fuerte o temerario en una persona sin sentimientos. Busca traer el amor a tu vida o te arrepentirás más adelante. Deberás dar lugar a ciertos cambios si pretendes aspirar a mejores cargos en tu lugar de trabajo. Empieza por ti mismo.Sugerencia: Renunciarás a actividades debido a insuficiencias horarias. Surgirán nuevos compromisos que no podrás dejar de atender. Delega responsabilidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet