Moyejitas y Juveniles “A” Campeones del futsal Juvenil
Se normaliza el registro de recién nacidos

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 14:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Willy Kohan: ?Los comerciantes temen a los saqueos y no reponen mercadería? / El día que Alberto Fernández cerró una paritaria con "el inmenso" Hugo Moyano / Oficial. Crearon el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción / En marzo la carne subió un 5,8% promedio, pero aumentó más para los estratos sociales bajos / Barcelona no se detiene y juega todas sus cartas para tener a Lautaro Martínez junto a Lionel Messi / Claudia Schiffer, confesiones y arrepentimientos de una top model / Eduardo Feinmann, enojado por el cierre de los bancos: "¿No es una actividad esencial?" / Procrear. Hay 3000 viviendas disponibles para hacer cuarentena / Alberto Fernández, en el Sanatorio Antártida: "Los empresarios no lo quieren a Moyano porque cuida a los suyos" / Coronavirus. La lista de los jugadores de Barcelona que más dinero resignan para ayudar al club / Coronavirus en España. La carta de una enfermera: "Se mueren nuestros padres y seguimos trabajando" / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Coronavirus. Cónclave en Europa: se suspendieron partidos de selección y planean la vuelta del fútbol para junio / El valor de la hacienda descendió un 3,51% en el Mercado de Liniers / En su despacho: la foto clave que refleja el quiebre entre el rey Felipe y su padre / Coronavirus: intiman a una iglesia evangélica salteña por infringir la cuarentena / Coronavirus: tres senadores del bloque de Cristina Kirchner ofrecieron rebajar sus dietas / Coronavirus: Amalia Granata contó que redujo a la mitad su sueldo de diputada provincial / Hay que pasar el invierno: la crisis de 1873 y los problemas que trae insertarse en la economía mundial / Coronavirus: la suspensión del cobro del peaje también se aplica al TelePASE /


  ACTUALIDAD  15 de agosto de 2016
Medina fue trasladado a El Calafate
​El hombre que estaba prófugo y quien fuera encontrado en Bahía Blanca fue trasladado a nuestra ciudad. Permanece detenido incomunicado a la espera de ser indagado por el juez.

El hombre sobre el que pesaba un pedido de captura por golpear a su pareja, y quien se había escapado de la localidad y de la provincia antes ser aprendido, fue trasladado a El Calafate.

Durante la tarde del lunes feriado Medina llegó a El Calafate. Fue traído por una comisión de policiales locales que lo fueron a buscar a Bahía Blanca, donde fue apresado días atrás.

Ahoracalafate.com.ar había informado que la semana pasada Medina fue detenido en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, a donde había escapado luego de permanecer varios días en Río Gallegos.

Luego del adelanto que hiciera este portal, la noticia fue confirmada por el jefe de la Regional SudOeste de la Policía de Santa Cruz (PSC), Comisario Inspector Pedro Romero.

Al hablar con el programa Turno Mañana de FM Dimensión el jefe policial confirmó la detención de Medina, destacando entre otras, la labor del oficial Juan Alcaraz de la comisaría 2da, quien lideró la investigación que terminó hallando con el prófugo.

Medina ingresó detenido incomunicado a la comisaría 1ra de esta ciudad, a la espera que en las próximas horas sea indagado por el juez de instrucción penal Carlos Narvarte.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Organizaciones de hoteleros reclaman "medidas urgentes" para el sector
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Existen muchas probabilidades que a causa de una decisión trascendente termines peleado con un familiar cercano.  Tu vida de pareja sigue igual, o sea, plagada de discusiones y sin nada que los una. Replantéate si conviene seguir así. Un viaje, un juego de azar o la ayuda de algún pariente cercano pueden ayudarte a que tus negocios prosperen.Sugerencia: Ropa, accesorios y perfumes caros no bastan para que los demás tengan una buena impresión de ti. El cambio debe ser interno.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet