Concejales se quejan ante el Superior Tribunal de Justicia de Santa Cruz
Esperanza Z CAMPEÓN de Futsal de la Liga de Veteranos

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 14:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Las tres opciones que baraja la UEFA para reanudar sus torneos / Coronavirus: viola la cuarentena para pasear una gallina y recibe una exorbitante multa / Coronavirus: Neuquén prueba mañana un día de prohibición total de salida / Kaká y Pipino Cuevas hablaron de los tristes días de Ronaldinho en la cárcel de Paraguay / Coronavirus en Argentina: primer caso positivo de un oficial de la Policía de la Ciudad / Caso Claudia Repetto: el acusado confesó que la mató y buscan el cuerpo / Cristiano Ronaldo: cuánto dinero tuvo que resignar de su sueldo por el coronavirus / El pedido de Rio Ferdinand sobre el coronavirus que enfurece a los hinchas del Liverpool / Coronavirus en Argentina: falleció un hombre en Mar del Plata y ya son los 18 muertos / Coronavirus: Alberto Fernández quiere hablar con expertos y buscar aval político antes de extender la cuarentena / Coronavirus: Larreta acordó con hoteles privados y sindicales y ya les deriva pacientes / Coronavirus: por el aislamiento, la Hora del Planeta se convierte en una experiencia digital / Sin casos de coronavirus: Chubut blindó sus fronteras y solo permitirá camiones de abastecimiento / Coronavirus: Gran Bretaña es el sexto país en superar la barrera de los mil muertos / Coronavirus: Rihanna dona US$ 5 millones y equipos para combatir la pandemia en Nueva York / Bonos de hasta $5000: los beneficios para los empleados que trabajan en cuarentena / Coronavirus: la reapertura de las ciudades tras el virus debe ser paulatina / ¿Anticipó el coronavirus?: un video muestra por qué Charly García podría ser nuestro Nostradamus / Felices, pero aislados. Cómo son los partos durante el brote de coronavirus / Godoy Cruz: Danilo Ortiz, de jugador del Tomba a encargado de un hotel del que se fueron todos por el coronavirus /


  ACTUALIDAD  17 de agosto de 2016
Policías retirados se reunieron con sus representantes
​Autoridades del centro de Retirados de la Policía de Santa Cruz viajaron a El Calafate para reunirse sus pares locales. El vocero Marcos Barría dijo que el sector no tiene reclamos porque perciben los aumentos con normalidad.

 

Autoridades del Centro de Policías retirados de Santa Cruz estuvieron en El Calafate, para reunirse con efectivos retirados que residen en la localidad.

La reunión se dio durante el lunes feriado, en el quincho policial de la comisaría 1ra, donde representantes de la comisión directiva explicaron a los retirados locales sobre el accionar del Centro.

El Comisario Inspector Retirado Marcos Barría explicó que ahoracalafate.com.ar que la reunión sirvió para informar a los retirados locales sobre los temas en los que viene trabajando la institución.

“Venimos teniendo una participación muy importante en el Consejo del Salaria, a través de nuestros representantes. Se han logrado avances muy importantes que han repercutido no solo en los retirados sino también en el sector activo”, comentó Barría.

El sector se diferencia de los policías en actividad, quienes en grupos dispersos en la provincia reclaman que el gobierno les paga el aumento acordado, por fuera del sueldo.

“Hasta el momento hemos percibido los logros en aumentos, sin inconvenientes. Estamos supeditados a una próxima convocatoria (del Consejo del Salario) que se producirá en el presente año”, comentó el licenciado en criminalística que oficia de vocero de la asociación que reúne a unos 500 afiliados en la provincia.

Barría también indicó que otra información acercada a los retirados es sobre el asesoramiento que se realiza a pedido de la Jefatura de la Policía de Santa Cruz (PSC) en elaborar proyectos de reformas reglamentarias. “Tenemos un buen equipo como para ayudar cada vez que nos convoque la jefatura porque hay abogados, licenciados en diferentes materias, mas la experiencia de comisarios de muchos años”, agregó.

Barría también indicó que hay satisfacción porque miembros del centro de Retirados participaron de la creación de la carrera universitaria de la Licenciatura en Seguridad, que dictará la Universidad Nacional de la Patagonia Austral. Ahora se está a la espera que se liberen los fondos para la ejecución de la carrera.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No puedes sobre exigir a tu cuerpo por demasiado tiempo de corrido y esperar no caer en enfermedades eventualmente. Comenzarás a considerar realizar ciertos cambios en la rutina de la pareja debido a un notable alejamiento. Con mucho trabajo lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas a nivel laboral que experimentarás hoy.Sugerencia: No te encarnices en batallas que están perdidas desde el momento de iniciarlas, evita dejar el campo dispuesto para la llegada de la frustración.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet