Concejo Deliberante comienza el año con varios proyectos
Milagrosa recuperación de Facundo

  LOCALES  11 de marzo de 2015
Austral prometió pagar las quincenas adeudadas
Los trabajadores de la construcción que se mantienen en paro recibieron hoy miércoles la promesa de pago de lo adeudado. Los empleados se mantendrán de paro dentro del obrador.

Los empleados de la empresa Austral recibieron un compromiso de pago de las quincenas adeudadas, por lo  que no ampliaran su reclamo y se mantendrán en el paro de actividades.

Como informó este portal, los empleados de la construcción de esa empresa que tiene adjudicadas obras públicas, llevan adelante un paro en sus funciones laborales desde la semana pasada.

El reclamo es porque se les adeuda las dos quincenas, correspondientes al mes de febrero.

El paro fue declarado la semana pasada por el gremio de la UOCRA, ante la falta de una fecha concreta de pago.

Al comenzar la nueva semana sin novedades de pago, y con la queja que desde la empresa no se atendían los llamados telefónicos de dirigentes de la UOCRA, desde el gremio advirtieron que el reclamo se ampliaría desde hoy miércoles.

Hasta ahora el paro se venía cumpliendo con la presencia de los empleados en el obrador que Austral tiene en esta ciudad.

Gremialistas y obreros preveían manifestaciones en la vía pública como forma de extensión de su reclamo, lo que se tenía pensado definir en una asamblea de la mañana.

Pero una promesa de pago frenó que los obreros reclamaran en la vía pública e incluso con la sospecha de un posible reclamo durante los actos del sábado, con la presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, donde se prevé la inauguración de la ampliación del paseo costero, una de las obras de Austral.

Dirigentes gremiales indicaron que en una asamblea general realizada durante la mañana, la empresa mandó a confirmar que el viernes pagaría las dos quincenas adeudadas.

Ante la promesa de los empleadores, los obreros decidieron no salir a las calles y mantenerse en paro dentro del obrador, hasta el viernes a la tarde, cuando la empresa haría el pago.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Delante de las provocaciones de un familiar tendrás que tener cuidado con no actuar impulsivamente, ya que se vienen discusiones. Una mirada dispara el romanticismo y la pasión. No necesitas indicaciones para percibir lo que quiere tu pareja. La conquista de nuevos espacios en lo que se refiere a tu profesión será todo un hecho, y esto te otorgará mucha confianza.Sugerencia: Debes concentrarte en tus metas y no en los problemas de los demás. Pon atención a cualquier problema de salud que pudiera presentarse.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet