Se recordó al Gral. José de San Martín
Desocupación incrementa la demanda de asistencia social

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 15:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Willy Kohan: ?Los comerciantes temen a los saqueos y no reponen mercadería? / El día que Alberto Fernández cerró una paritaria con "el inmenso" Hugo Moyano / Oficial. Crearon el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción / En marzo la carne subió un 5,8% promedio, pero aumentó más para los estratos sociales bajos / Barcelona no se detiene y juega todas sus cartas para tener a Lautaro Martínez junto a Lionel Messi / Claudia Schiffer, confesiones y arrepentimientos de una top model / Eduardo Feinmann, enojado por el cierre de los bancos: "¿No es una actividad esencial?" / Procrear. Hay 3000 viviendas disponibles para hacer cuarentena / Alberto Fernández, en el Sanatorio Antártida: "Los empresarios no lo quieren a Moyano porque cuida a los suyos" / Coronavirus. La lista de los jugadores de Barcelona que más dinero resignan para ayudar al club / Coronavirus en España. La carta de una enfermera: "Se mueren nuestros padres y seguimos trabajando" / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Coronavirus. Cónclave en Europa: se suspendieron partidos de selección y planean la vuelta del fútbol para junio / El valor de la hacienda descendió un 3,51% en el Mercado de Liniers / En su despacho: la foto clave que refleja el quiebre entre el rey Felipe y su padre / Coronavirus: intiman a una iglesia evangélica salteña por infringir la cuarentena / Coronavirus: tres senadores del bloque de Cristina Kirchner ofrecieron rebajar sus dietas / Coronavirus: Amalia Granata contó que redujo a la mitad su sueldo de diputada provincial / Hay que pasar el invierno: la crisis de 1873 y los problemas que trae insertarse en la economía mundial / Coronavirus: la suspensión del cobro del peaje también se aplica al TelePASE /


  POLICIALES  18 de agosto de 2016
En una hora les robaron computadoras, dinero y hasta la carne
Es el tiempo en que un matrimonio y su pequeña hija estuvieron fuera de su casa. Les llevaron computadoras y otros elementos informáticos, dinero en efectivo, indumentaria, y hasta la carne para las milanesas, vinos y un licor. Los damnificados viven hace pocos meses en El Calafate. Se habían mudado de Buenos Aires por la inseguridad.

Otro de robo se reportó en los últimos días, pero esta vez con características muy llamativas, y en el que fue víctima una familia recientemente establecida en El Calafate.

El hecho ocurrió el pasado miércoles por la noche, en una vivienda del barrio Manantiales. Allí alquila un matrimonio que decidió mudarse hace algunos meses del gran Buenos Aires hacia El Calafate, en busca de una vida tranquila para criar a su pequeña hija.

Matías, el padre de familia, cuenta que uno de los motivos de la mudanza era escapar de la situación de inseguridad de las grandes ciudades, aunque manifiesta que nunca habían sufrido un robo.

Pero bastó menos de una hora de ausencia para que su casa fuera vulnerada por uno o más ladrones. Fue el tiempo que transcurrió desde que su mujer salió, y el regresó a casa junto a su hija

“Fueron 55 minutos exactos”, dijo Matías en FM Dimensión. En ese lapso les llevaron computadoras que él usa para su actividad laboral, celulares y otros equipos informáticos, como Ipad y discos rígidos.

Revolvieron todo en poco tiempo, y encontraron dinero que la familia tenía ahorrados, tanto en pesos argentinos como en dólares y euros en una cantidad no revelada.

También se llevaron indumentaria, calzado y bolsos, entre otras cosas. Pero lo más insólito es que hasta se dieron tiempo para robar un kilo de bola de lomo feteada para milanesas, dos botellas de vino cabernet y un licor.

El robo fue denunciado en la policía y ahora la DDI deberá investigar el tema y dar con el o los responsables, que utilizaron  una pequeña ventana trasera tanto para ingresar como para salir, ya que la puerta principal estaba cerrada con llave.

El hombre envió Ahora Calafate una descripción de lo que le robaron y pidió la solidaridad de la gente para que no compre elementos robados, y reporte a la policía cualquier información.

 

  • Notebook Lenovo Z470, con su portafolio Negro y verde con talonario de facturas de Lovatech, block de notas, cables de red, etc.
  • Netbook Asus blanca con funda de neoprene negra.
  • Ipad 2 16 gb, con funda rosa.
  • Discos rígidos externos Verbatim (250gb) y seagate (2 tb)
  • Celular Samsung GT-S5301 color negro y Celular Nokia E5 (ambos con mucho uso)
  • Lentes de lectura, lentes de sol de dama.
  • Linterna de metal.
  • 2 pares de zapatillas, unas New Balance con muy poco uso negras de dama
  • Bolso estanco tubular marca GILL negro y transparente
  • Mochila tipo trekking en muy mal estado, de color gris con tonalidades
  • Cuchillo de camping.
  • Billetera negra nueva. marca TROPEA
  • 16. Reloj de dama blanco marca XL
  • 17. Campera de Hombre NORTH FACE negra
  • 18. Ropa de hombre.
  • 19. Victorinox negra de 15 cm de largo.
  • 20. Lapicera Cross plateada gravada

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Organizaciones de hoteleros reclaman "medidas urgentes" para el sector
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tienes la creatividad necesaria para progresar en tus proyectos, pero tú preferirás dedicarte al ocio. Luego, no te arrepientas. El amor es un aspecto de tu vida que te falta desarrollar. Sin embargo, una persona está por llegar y consigo trae cambios. Las relaciones laborales no pasan por su mejor momento. Es mejor que no te involucres innecesariamente en pleitos.Sugerencia: Vivir con la mente en el pasado sólo hará que no veas las oportunidades que se abren a tu alrededor. Relájate y aclara tu mente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.53
66.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet