Guía de compras Día del Niño
En una hora les robaron computadoras, dinero y hasta la carne

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 22:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Bolsonaro, entre cacerolazos y un cambio de tono ante la pandemia / Mercosur. Con un protocolo quieren eliminar trabas al transporte de alimentos / Coronavirus: desde hoy, las radios brindan siete horas diarias de contenidos educativos / Los acusados por violencia de género serán aislados en alojamientos comunitarios durante la cuarentena / Deuda. El Gobierno prepara una oferta a bonistas en línea con la quita propuesta por el Fondo / Coronavirus: Alberto Fernández prepara en un programa para asistir a las empresas que no despidan trabajadores / Coronavirus: las universidades analizan cómo redefinir el calendario educativo / Coronavirus en la Argentina: hay 88 casos nuevos y se superó la barrera de mil infectados / Coronavirus en la Argentina: un médico del Garrahan contrajo el virus / El Dow Jones cerró hoy el peor primer trimestre en sus 135 años de historia / Coronavirus: Trump advierte que vienen "dos semanas muy dolorosas" / Coronavirus: la confesión sexual de Jimena Barón que calentó la cuarentena / Coronavirus: sin humanos a la vista, los guanacos se pasean por Puerto Pirámides / No aplazan el pago de consumos con tarjeta, pero bajan la tasa para financiarlos / Coronavirus: el Gobierno no puso en agenda el reclamo para bajar sueldos políticos y Larreta seguirá la línea de Fernández / Las acciones argentinas en Wall Street subieron hasta un 10% / Coronavirus: el Gobierno prepara un decreto para prohibir los despidos por 60 días / Coronavirus. Le suspendieron la prueba de Ironman: la hizo en su casa, nadando atado a una soga / Coronavirus: con 42 muertos, Brasil sufre su peor día por la pandemia / Ciencia: murió Héctor Otheguy, cofundador de Invap y pionero de la tecnología nacional /


  18 de agosto de 2016
Se recordó al Gral. José de San Martín
Con un acto protocolar El Calafate conmemoro el 166° Aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. José de San Martin, encabezado por la Presidente del HCD concejal Ana María Ianni. Las palabras alusivas estuvieron a cargo del jefe de la Prefectura Naval Lago Argentino, Prefecto Principal Horacio Forneris.

Con un acto protocolar realizado en la Plazoleta San Martin, la Municipalidad de El Calafate conmemoró el 166° Aniversario del Paso a la Inmortalidad del Gral. San Martín, el mismo estuvo encabezado por la Presidente del HCD local, concejal Ana María Ianni, acompañado por autoridades del Ejecutivo y de las distintas fuerzas armadas y de seguridad.

La ceremonia se dio inicio con la recepción de autoridades, ingreso de banderas de ceremonia, luego se llevó a cabo el izamiento del pabellón nacional a cargo de la concejal Ana Ianni, el Jefe de la Prefectura Naval Lago Argentino, Prefecto Principal Horacio Forneris, el Jefe del Escuadrón 42 de Gendarmería Nacional, Comandante Principal Juan Guillermo Rivera y el Jefe de la División Cuartel Aeropuerto Internacional de El Calafate Superintendencia Federal de Bomberos de la Policía Federal Argentina, Comisario Marcelo Hernando.

Luego se entonaron las estrofas del himno nacional argentino, la colocación de ofrendas florales estuvo a cargo del secretario Coordinador, Martín Freile, Jefe del Comando Radioeléctrico, suboficial escribiente, Juan Solís y el comisario Daniel Mayor.

Esta vez las palabras alusivas a la fecha patria no tuvieron contenido de actualidad política. A cargo del discurso estuvo el jefe de la Prefectura Naval Lago Argentino, Prefecto Principal Horacio Forneris, quién además de rescatar los ideales y la obra libertadora realizada por San Martin, reflexionó sobre los compromisos como ciudadanos y los héroes que nunca son reconocidos en los actos públicos.

GALERIA DE IMAGENES

“En este acto, además de reconocer los ideales y acciones heroicas de San Martín, consideramos necesario reflexionar sobre la figura del -héroe-, para combinar aquella concepción tradicional y pensar en -héroes más cercanos a nuestra realidad, héroes invisibles, sin monumentos, que aparecen en los nombres de las calles y de escuelas, que no reconocemos en ningún acto público y cuyas acciones no se difunden en ningún medio de comunicación”

“Estamos pensado, por lo tanto, en un héroe que no parece inalcanzable, porque podemos por nosotros mismo. Y aquí se preguntarán, ¿Cuál es el camino posible?: Bien, solo tenemos que asumir un fuerte compromiso con nuestra realidad y sus problemáticas más cotidianas y urgentes y ser coherentes con nuestros destinos", dijo el titular local de la Prefectura.



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet