Ocupación del 56% durante todo el fin de semana largo
Guía de compras Día del Niño

  CULTURA  18 de agosto de 2016
Se inaugura una nueva muestra en el Espacio Formenti
“Retornable, No Retornable” es la primera muestra temática convocada desde la propuesta de Arte y Salud, que lleva adelante el Hospital SAMIC. Participan artistas locales y alumnos del Colegio 46, orientado al arte. Unas 27 obras se exhibirán en la muestra que se inaugura este viernes a las 20 hs

Desde mañana viernes y hasta el 1º de septiembre el Viejo Hospital (ahora CIC) se convierte nuevamente en Espacio Formenti de arte, donde artistas locales de diversas expresiones exhibirán sus obras en los pasillos y salas del centro de salud.

En el programa “Ronda de Salud” de FM Dimensión, la coordinadora de esta actividad, Verónica de Cristófaro, explicó los detalles de esta muestra, la primera que se convoca bajo una temática, sobre lo Retornable y lo No Retornable.

A través de dicha temática se busca incentivar la reflexión, transformando objetos en hechos artísticos visibles y tangibles, para el espectador y para los artistas, con diferentes miradas.

La producción artística resulta de la puesta en valor de un concepto y el mismo encerrado en una pregunta, de esta manera se pone a consideración lo “No Retornable”.

Pinturas, fotografías, esculturas, objetos reciclados e intervenidos artísticamente, producciones audiovisuales, y propuestas interactivas serán parte de la muestra que se inaugura mañana viernes a las 20 hs.

Ayer miércoles por la tarde, comenzó a montarse la muestra que totaliza unas 27 obras de más de 30 artistas. Es que algunas obras son hechas en conjunto, ya que además de los artistas locales intervienen alumnos del colegio secundario 46 (con orientación al arte) y de la EPJA 11.

En el programa de FM Dimensión, también hablaron otros artistas que intervienen en la muestra, anticipando algunos detalles de sus obras, que se expondrán al menos hasta el 1º de septiembre.    



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas pautas se darán para que comiences a tomar más seriamente ciertas ideas que revolotean constantemente en tu mente. Sentirás el vacío dejado por una reciente persona que abandono tu vida recientemente. Busca refugiarte en tus amigos. No permitas que comentarios malintencionados arruinen tu concentración en el ámbito laboral. Ignora todo factor negativo.Sugerencia: No dejes que las costumbres del pasado se apoderen de tu vida actual. Es mucho lo que pondrás en riesgo si te permites hacerlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet