Torneo Provincial de Chefs será el 20 de septiembre
Apuntes Ciudadanos: PINOCHO MUY ACTUAL

  21 de agosto de 2016
Frigerio dijo que Santa Cruz es la provincia con mayores problemas
El ministro del interior analizó la situación de Santa Cruz. Dijo que si bien el gobierno de Alicia Kirchner no apoya las políticas nacionales, se intenta “dar una mano”.

 

El ministro del interior Rogelio Frigerio dijo que Santa Cruz es la provincia que mayores problemas tiene, y que pese a que el gobierno de Alicia Kirchner no apoya ninguna de las políticas nacionales, el gobierno de Mauricio Macri intenta “dar una mano”.

El funcionario encargado del enlace entre el gobierno central y los estados provinciales habló el sábado con el programa “El último de la Fila” de radio Continental de Buenos Aires.

Se refirió a distintos temas del orden nacional. También fue preguntado puntualmente por Santa Cruz, y si la gobernadora Alicia Kirchner es la que mas plata pide.

El ministro dijo: “Santa Cruz está pasando un momento muy difícil, muy difícil”.

Luego comntó que “ahí nadie le puede echar la culpa al anterior”, en referencia a las décadas que viene gobernador el Partido Justicialista y su expresión kirchnrista.

“A pesar que no vemos apoyo a la política que estamos implementando, ni siquiera un apoyo a la gobernabilidad, también en este caso miramos allá gente e intentamos dar una mano de todas las maneras posibles”, agregó.

Las declaraciones del ministro surgen a pocos días que el gobierno nacional adelantara a Santa Cruz 684 millones de pesos para que terminara de pagar sueldos y aguinaldos, fondos que son adelantos de la coparticipación.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás las palabras justas para decir y te mostrarás especialmente encantador. Posibilidad de recibir una agradable sorpresa. Los acontecimientos pondrán a prueba tu aparente seguridad y madurez sentimental. Buenas perspectivas en tu relación de pareja. Encontrarás un trabajo que te reportará alegrías y dinero. Pero igualmente cuida tu bolsillo porque puedes gastar de más.Sugerencia: Nadie mejor que uno mismo para saber qué provoca felicidad en la pareja. Pon distancia de las relaciones que te generan confusión.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet