Torneo Provincial de Chefs será el 20 de septiembre
Apuntes Ciudadanos: PINOCHO MUY ACTUAL

  21 de agosto de 2016
Frigerio dijo que Santa Cruz es la provincia con mayores problemas
El ministro del interior analizó la situación de Santa Cruz. Dijo que si bien el gobierno de Alicia Kirchner no apoya las políticas nacionales, se intenta “dar una mano”.

 

El ministro del interior Rogelio Frigerio dijo que Santa Cruz es la provincia que mayores problemas tiene, y que pese a que el gobierno de Alicia Kirchner no apoya ninguna de las políticas nacionales, el gobierno de Mauricio Macri intenta “dar una mano”.

El funcionario encargado del enlace entre el gobierno central y los estados provinciales habló el sábado con el programa “El último de la Fila” de radio Continental de Buenos Aires.

Se refirió a distintos temas del orden nacional. También fue preguntado puntualmente por Santa Cruz, y si la gobernadora Alicia Kirchner es la que mas plata pide.

El ministro dijo: “Santa Cruz está pasando un momento muy difícil, muy difícil”.

Luego comntó que “ahí nadie le puede echar la culpa al anterior”, en referencia a las décadas que viene gobernador el Partido Justicialista y su expresión kirchnrista.

“A pesar que no vemos apoyo a la política que estamos implementando, ni siquiera un apoyo a la gobernabilidad, también en este caso miramos allá gente e intentamos dar una mano de todas las maneras posibles”, agregó.

Las declaraciones del ministro surgen a pocos días que el gobierno nacional adelantara a Santa Cruz 684 millones de pesos para que terminara de pagar sueldos y aguinaldos, fondos que son adelantos de la coparticipación.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás apreciar la realidad desde otro punto de vista al iniciar una conversación con un completo desconocido. Existen ciertas facciones de la personalidad que es imposible cambiar. Deberás aceptarlo si pretendes una relación duradera. No siempre las personas que aparentan ser las mejores para ciertas actividades lo son. Aprovecha para sobresalir.Sugerencia: Que las recientes discusiones con tu entorno familiar no terminen por deteriorar las relaciones con ellos. Aprende a dejar de lado el orgullo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.67
45.87

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet