Jornada aeronáutica y solidaria en El Chaltén
Frigerio dijo que Santa Cruz es la provincia con mayores problemas

  LOCALES  21 de agosto de 2016
Torneo Provincial de Chefs será el 20 de septiembre
Se realizará en la cocina del Centro Educativo Joven Labrador, en el marco de la Semana de la Gastronomía. Un día antes habrá un curso obligatorio y clasificatorio para los participantes.

A un mes del inicio de la 1ª Semana Gastronómica en El Calafate, la Cámara de Comercio y Turismo local anunció la fecha para la Ronda Clasificatoria Provincial del Torneo de Chefs.

Esta vez tendrá algunas modificaciones respecto a otras ediciones. Una de ellas es la realización de un curso que, sin bien como antes era obligatorio, ahora también será clasificatorio.  

El Curso de Cocina Regional Argentina será el 19 de setiembre, de 15 a 19 hs en la recientemente ampliada cocina del Centro Educativo Joven Labrador. Dicho curso estará a cargo del Capacitador Pablo Soto, proveniente de Comodoro Rivadavia, acompañado por el Chef local y Jurado Nacional, Gastón Diez.

El propio Diez dijo que “al finalizar las tareas se efectuará una evaluación de diez preguntas, de acuerdo a las respuestas se determinarán los finalistas que concursarán en las Rondas Clasificatorias del día 20 de setiembre”

Además en ese momento se sortearán las recetas correspondientes a la Región Patagonia del Libro de FEHGRA que deberán ejecutar los participantes  en la competencia.

Los primeros clasificados en esta instancia obtendrán su pase a la Ronda Nacional del Torneo, que se realizará en Buenos Aires, en el mes de noviembre

Para Inscripciones y consultas enviar mail a [email protected] o al tel 491-196



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Los pensamientos que se te vengan de repente podrían ser reveladores para continuar con tu plan de vida. Dale crédito incluso a lo que parezca descabellado. En el hogar que has formado, se destacarán en estos días la armonía y la cooperación, y sentirás un clima de cordialidad hermoso. No pares de invertir en la perfección y en el progreso individual. Recíclate porque es una inversión a un futuro redituable.Sugerencia: El Sol y la Luna propician un poquito de tensión. Ten a mano un poco de aceite esencial y déjate llevar por las sensaciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet