Multitudinaria celebración del Día del Niño
Escuela 9: Clases suspendidas por serio incidente eléctrico

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 05:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la Unión Europea acuerda un plan de rescate ante la profunda recesión económica / Coronavirus. Carlos Achetoni, de Federación Agraria: "Nos inquieta el día después" / Ricardo Darín: "Me preocupa el momento en el que el coronavirus llegue al conurbano" / Jaime Durán Barba: ?El único mandatario de América que está saliendo indemne es Alberto Fernández? / ¿Qué veo?: The Iliza Shlesinger Sketch Show, Tales from the Loop o Shitt?s Creek / Coronavirus. Un nene de 7 años y una niña de 13 dieron positivo en Mendoza / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 9 de abril / Coronavirus: detienen a un subcomisario por pedir coima para permitir transitar en cuarentena / Un 20% de las empresas ganaderas de CREA planea reducir su stock en cría / Bundesliga. Los equipos piensan volver a jugar en mayo, pero la decisión es del gobierno alemán / Zlatan Ibrahimovic, el "traidor" que se entrena en Suecia en el club del que es accionista / Coronavirus. Tiger Woods juega al putting green con su hijo por la chaqueta verde de Augusta / Agenda de TV y series: la histórica final River-Boca en formato documental y dos clases de boxeo de Maravilla Martínez y Mike Tyson / Según el director del Malbrán, se están testeando todos los casos sospechosos en la Argentina / Coronavirus: por la pandemia, ShowMatch retrasa su regreso / Coronavirus. Las medidas del gobierno que ayudará a los clubes a pagar los sueldos / Coronavirus: por qué para Axel Kicillof hablar de "salud o economía" es "un falso dilema" / Sergio Berni, sobre la represión en Quilmes: "Hubo un operativo policial mal diseñado" / Reapareció Amado Boudou con un mensaje para Hebe de Bonafini / Crisis en la conducción de Barcelona: renunciaron seis dirigentes y cuestionan al presidente Bartomeu /


  22 de agosto de 2016
Niños de El Calafate tuvieron su vuelo de Bautismo
Fue en el marco de un homenaje al hijo de un reconocido piloto, fallecido trágicamente en mayo pasado. El Aeroclub Lago Argentino se sumó a la jornada nacional y debido a las condiciones meteorológicas pudo hacer la actividad este sábado.

La iniciativa de realizar bautismo de vuelo en todos los aeroclubes del país se dio a partir del emotivo pedido del reconocido piloto acrobático Cesar Falistocco – oriundo de Río Cuarto y radicado en Tandil.

Utilizando las redes sociales, el piloto pidió homenajear a su hijo, fallecido el 24 de mayo tras agonizar cuatro días, por las heridas sufridas durante un accidente aéreo. El 17 de julio, Antonio hubiera cumplido 28 años y solicitó que los aeroclubes lo recuerden invitando a niños de su comunidad a realizar vuelos e bautismo.

“Por lo menos el deseo de un principito, que en cada localidad hoy convive con nosotros, se cumpla… intento que tanta maravillosa gente que un día compartió los vuelos y sueños de Antonio tengan la excusa en su nombre de regalar felicidad”, dijo Cesar su padre.

En El Calafate la actividad no se pudo hacer en la fecha acordada, debido a trámites que se realizaban respecto del aeroplano.  Recién pudo ser semanas después. Se eligió a cuatro chicos que ganaron un sorteo realizado en FM Dimensión, por pedido del Aeroclub Lago Argentino.

Los ganadores debieron esperar unas semanas más ya que las condiciones meteorológicas obligaron a suspender la jornada solidaria.

Hasta que finalmente el sábado pasado el vuelo se concretó, justo en la víspera del Día del Niño. Los pilotos Claudio Vildosola y German Muller fueron los encargados de llevar a los cuatro niños en su vuelo de bautismo, sobrevolando la localidad de El Calafate y los alrededores.

En el primer vuelo subieron  Analía Warnes y Sebastián Ripoll, mientras que el segundo vuelo de bautismo lo realizaron Ariel Ingianna Buffa y Guillermo Zubiri.

El día nublado y frío no impidió que los niños pudieran vivir la emoción de volar por primera vez en una aeronave liviana, un Cessna del año 1966.

Luego del viaje los niños recibieron un diploma del Aeroclub Lago Argentino, cuyo presidente Alfredo Vergnolle expresó la satisfacción de toda la institución. Y anunció que próximamente se implementará la posibilidad de que vecinos adultos puedan realizar su bautismo de vuelo, contratando los servicios del Aeroclub.



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás deshacerte de ciertos tapujos que frenaban tu desarrollo como persona y limitaban tus sueños y ambiciones. La suerte no estará de tu lado en materia de seducción en la jornada de hoy. Asegúrate de mantener un perfil bajo. Descubrirás errores que cometieras en tu trabajo en jornadas anteriores y que deberás solucionar hoy indefectiblemente.Sugerencia: No puedes usar como vara para medir tus capacidades aquellas de otras personas. Cada uno es único, especial e irrepetible. Busca tu propio ritmo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet