En octubre se corre la 1era Fecha del Automovilismo de El Calafate
Niños de El Calafate tuvieron su vuelo de Bautismo

  LOCALES  22 de agosto de 2016
Multitudinaria celebración del Día del Niño
Organizado por la Municipalidad El Calafate, más de 3 mil niños festejaron su día, con juegos y muchos regalos. También los más pequeños disfrutaron del musical de la Tia Lalu y la Gallina Pintadita, y la animación de Piñoncito y Linda Vista Kid´s.

La Municipalidad de El Calafate organizó este domingo el tradicional festejo por el día del Niño en el gimnasio “Pincha Ratas”, con la participación de más de 3.500 niños de la localidad, que tuvieron la oportunidad de jugar, cantar y compartir en familia una tarde especial, con juegos y muchos regalos para todos.

El viento intenso que reinó durante toda la jornada del domingo, no evitó que la familia se acerque al gimnasio municipal como todos los años, a disfrutar en familia de un festejo que es esperado por los propios niños. Cerca de las 15:30 horas, sobre el escenario comenzó el la obra musical de La Tia Lalu y la Gallina Pintadita, con todas las canciones y personajes que fueran conocidos a través de Youtube.

Como todos los años, la animación estuvo a cargo de “Piñoncito”, acompañado por Linda Vista Kid´s, con viejas canciones clásicas de Piñon Fijo y otros temas infantiles, que acompañaron una tarde agradable, dentro del Gimnasio Municipal Pincha Ratas.

Con varios juegos sobre el escenario, donde niños debieron cantar y bailar, se han ganado varias bicicletas, que parte de los premios para los más pequeños.

Una vez concluida la jornada, se procedió a entregar a cada niño presente un regalo por su día, divididos en niñas y niños. El Municipio informóque se entregaron más de 3.000 juguetes, con lo que se garantizó que ningún niño que participó de los festejos termine su día sin un juguete.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te será más sencillo tomar las determinaciones si aprendes a compartir el peso de decidir con tu pareja. Discútelo con ella. Lograrás grandes avances en la relación con tu pareja durante la jornada de hoy. Podrás mostrarte como nunca antes. Deberás avocarte a full a tu trabajo debido a recientes retrasos en el. Concientizate y deja de lado las distracciones.Sugerencia: No existen muchas soluciones posibles a los problemas del corazón. La mejor forma de curarse es dándole tiempo al tiempo. No te apresures.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet