El Chaltén: Polémica por panfletos de Milagro Sala en el Acto de San Martín
Multitudinaria celebración del Día del Niño

  DEPORTES  22 de agosto de 2016
En octubre se corre la 1era Fecha del Automovilismo de El Calafate
El 1 y 2 de ese mes se pone en marcha el torneo de cinco fechas de la Temporada 2016 – 2017. Habrás pilotos de otras localidades en las dos categorías calafateñas donde en la 1600cc Volkswagen – Fiat se trabaja en sus respectivos reglamentos.

En la primera reunión de la nueva comisión directiva del Automóvil Club Lago Argentino (ACLA), se definió lo que adelantó en FM DIMENSIÓN el nuevo presidente Luís Semprini, que en la temporada 2016 – 2017, habría cinco fechas en total terminando con el Gran Premio de la Fiesta Nacional del Lago del año próximo.

Camila Bórquez secretaria de la comisión, dio detalles en el programa “Marathon Deportiva”, “estamos muy contentos por el entusiasmo con que arrancó la gestión de esta nueva comisión directiva, ojala entendamos todos que sigamos asi por el bien del automovilismo de El Calafate. A parte de confirmar las fechas de los grandes premios, ya se comenzó a trabajar en la organización y planificación de la primera fecha y algunos trabajos que hay que hacer en el circuito, así que ya estamos en marcha.”

La primera fecha del campeonato será el 1 y 2 de octubre con el Gran Premio “Gomería Gallardo”. La segunda fecha el 19 y 20 de Noviembre, la tercera y cuarta fecha será doble y con invitado el fin de semana del 10 y 11 de diciembre con el Gran Premio “89° Aniversario de El Calafate” y la quinta Fecha con la carrera premiación el 18 y 19 de febrero con el Gran Premio Fiesta Nacional del Lago.

A su vez la categoría 1600cc Volkswagen – Fiat, sigue teniendo reuniones para conformar el reglamento final de la temporada. También se supo que se sumarían autos de otras localidades a las dos categorías de la Villa Turística para este torneo.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet