Con una misa el CES De Agostini celebró sus 10 años
A.MU.VO.CA. clasificó para buscar un lugar en la Liga A2 de Voley

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 11:06 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  ACTUALIDAD  22 de agosto de 2016
Comienza juicio por un desaparecido que vivió en Santa Cruz
​Ricardo Cittadini fue apresado por la Policía Federal el 17 de agosto de 1977. Era un estudiante universitario y militante de la Juventud Peronista Universitaria, oriundo de Santa Cruz.

 

El caso de un joven nacido en Santa Cruz y después desaparecido por la dictadura militar, será tratado en juicio oral y público a partir de este martes en Buenos Aires.

Será en la sala del  Tribunal Oral Criminal Federal 5 donde se den a conocerlos pormenores de la desaparición de Ricardo Alberto Cittadini, quien tenía 21 años cuando fue detenido en una plaza por policías federales.

El hecho ocurrió el 17 de agosto de 1977, en momentos que el joven estudiante universitario hacía tiempo en una plaza Constitución para ver a su hermana.

Miguel Alcides Viollaz, que en esos momentos era el jefe de la comisaría 28° de Capital Federal y el sargento Nicomedes Mercado.

Cittadini era estudiante de Ciencias Económicas de La Plata, y militante de la Juventud Universitaria Peronista.

Había vivido parte de su infancia en la localidad de Gobernador Gregores, en el centro Santacruceño.

Luego su familia se radicó en la ciudad de Trelew, en la provincia del Chubut, para después  inciar estudios universitarios en La Plata.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Se determinó la causa de muerte del joven
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado tus acostumbradas excusas si pretendes alcanzar un mínimo entendimiento con los que te rodean. La fortuna no siempre estará de tu lado en las cuestiones del amor. Aprende a valorar lo que has encontrado o lo perderás. No tiene sentido estar en un trabajo en el cual te resulta imposible proyectarte a futuro. Avócate a aquello que te gusta.Sugerencia: Que el pasado no te atormente de por vida. Evita quedarte congelado en un momento de tu vida. Disfruta el nuevo amanecer de cada día.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet