ADOSAC anunció paro por 48 horas
Comienza juicio por un desaparecido que vivió en Santa Cruz

  EDUCACION  22 de agosto de 2016
Con una misa el CES De Agostini celebró sus 10 años
El Centro de Estudios Superiores en Turismo conmemoró su primera década con una Misa de Acción de Gracias en la capilla María Auxiliadora. La rectora de la institución dijo que el saldo es más que positivo.

El 16 de agosto de 2006, nacía el Centro de Estudios Superiores (CES) “Padre Alberto De Agostini”, en un acto realizado en la Iglesia principal de El Calafate.

El pasado miércoles una nueva reunión en un templo religioso marcó la celebración de los diez primeros años de vida de esta institución que nació para atender la demanda de formación de jóvenes de El Calafate en carreras vinculadas con su principal actividad, el Turismo.

Una misa de Acción de Gracias se llevó a cabo en la recientemente inaugurada Capilla María Auxiliadora, del Centro Educativo Joven Labrador, donde funciona el CES en el horario nocturno.

El oficio religioso fue presidido por al Padre “Lito” Álvarez y contó con la presencia de autoridades, empresarios, directivos de ONG, y miembros de la Escuela Laboral Joven Labrador y del Secundario “Padre Manuel González”, que comparten el centro educativo.

También profesores y ex docentes del CES alumnos y algunos de los más de 30 egresados de sus tres carreras de Turismo y la de Gastronomía.

Fotos. Gentileza Elisa Rodriguez Giglio

La rectora del CES, Cecilia D’Aversa dijo en FM Dimensión que la misa tiene la intención de agradecer a empresarios, instituciones, al estado provincial, municipal y al Estado Nacional de quien hemos recibido colaboraciones muy valiosas para ampliar esta infraestructura. “No podríamos haber crecido como lo hicimos en estos años sin la ayuda de todos estos actores”, dijo la rectora.

Durante el oficio religioso se reconoció a dos integrantes originales del plantel del CES, Susana Quiróz y Fernando Lonatti. Tras la celebración se ofreció un ágape elaborado por los alumnos de la carrera de Gastronomía.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Noticias de medias verdades llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Se prudente con la forma en la que reaccionas. Busca compartir las tareas hogareñas con tu pareja. Esto les permitirá reforzar los vínculos y fortalecer la relación. Deberás aprender que el dinero proviene únicamente del sacrificio. Tendrás que dejar de depender de tus padres económicamente.Sugerencia: Hoy sentirás que todo el esfuerzo que has puesto en recientes actividades ha sido completamente en vano. No te dejes llevar por el negativismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.16
46.36

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet