ADOSAC anunció paro por 48 horas
Comienza juicio por un desaparecido que vivió en Santa Cruz

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 15:41 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  EDUCACION  22 de agosto de 2016
Con una misa el CES De Agostini celebró sus 10 años
El Centro de Estudios Superiores en Turismo conmemoró su primera década con una Misa de Acción de Gracias en la capilla María Auxiliadora. La rectora de la institución dijo que el saldo es más que positivo.

El 16 de agosto de 2006, nacía el Centro de Estudios Superiores (CES) “Padre Alberto De Agostini”, en un acto realizado en la Iglesia principal de El Calafate.

El pasado miércoles una nueva reunión en un templo religioso marcó la celebración de los diez primeros años de vida de esta institución que nació para atender la demanda de formación de jóvenes de El Calafate en carreras vinculadas con su principal actividad, el Turismo.

Una misa de Acción de Gracias se llevó a cabo en la recientemente inaugurada Capilla María Auxiliadora, del Centro Educativo Joven Labrador, donde funciona el CES en el horario nocturno.

El oficio religioso fue presidido por al Padre “Lito” Álvarez y contó con la presencia de autoridades, empresarios, directivos de ONG, y miembros de la Escuela Laboral Joven Labrador y del Secundario “Padre Manuel González”, que comparten el centro educativo.

También profesores y ex docentes del CES alumnos y algunos de los más de 30 egresados de sus tres carreras de Turismo y la de Gastronomía.

Fotos. Gentileza Elisa Rodriguez Giglio

La rectora del CES, Cecilia D’Aversa dijo en FM Dimensión que la misa tiene la intención de agradecer a empresarios, instituciones, al estado provincial, municipal y al Estado Nacional de quien hemos recibido colaboraciones muy valiosas para ampliar esta infraestructura. “No podríamos haber crecido como lo hicimos en estos años sin la ayuda de todos estos actores”, dijo la rectora.

Durante el oficio religioso se reconoció a dos integrantes originales del plantel del CES, Susana Quiróz y Fernando Lonatti. Tras la celebración se ofreció un ágape elaborado por los alumnos de la carrera de Gastronomía.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara tendencia a decir las palabras erróneas en el momento menos oportuno. Procura llamar al silencio. No es en la depresión de tu soledad que encontrarás el amor. Intenta levantar el animo y salir con amigos a despejarte. Mantente fiel a tus ideales éticos en tu ambiente laboral. No te dejes seducir por el camino de lo sencillo.Sugerencia: Deberás aprender a tomar los consejos de las personas que te rodean como tal, evita ponerte a la defensiva constantemente. Abre tu mente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet