Municipio anunció nuevas extensiones en las redes de gas
Moyejitas y Juveniles mandan en el Futsal de la Primera B

  LOCALES  23 de agosto de 2016
Manejaba alcoholizado y protagonizó un choque
El chofer de un colectivo de turismo perdió el control e impacto contra el portón de una casa. Después se fue marcha atrás cayendo a un terreno en desnivel. Policía certificó su estado de ebriedad. El vehículo será secuestrado.

Un hecho de transito ocurrió en los primeros minutos de este martes y fue protagonizado por el conductor de un colectivo de turismo, que de acuerdo al informe policial se encontraba alcoholizado.

El colectivo, es un Mercedes Benz 915, que en ese momento era conducido por su propietario, de apellido Caro.

En la subida de la calle San Juan Bosco, el hombre habría hecho una brusca maniobra doblando hacia la izquierda más de lo debido. El vehículo que iba vacío impactó contra el portón de reja de una casa y luego se fue para atrás, atravesando la calle hacia la otra vereda y cayendo en el desnivel del terreno de enfrente, que pertenece al casino.

Las huellas bien marcadas en la tierra dan la impresión de que el conductor quiso salir del lugar “arando” y quedó encajado en la pendiente del terreno.

A la 1 de la mañana tomó intervención personal de la Comisaría Primera, y llevó al conductor a la dependencia policial. Según informaron a Ahora Calafate, el médico policial constató el evidente estado de ebriedad del conductor y dispuso el inmediato secuestro del colectivo, que se efectivizará una vez que sea retirado de la complicada posición en que quedó.

La unidad de transporte tiene ploteada la marca  de Mundo Austral, el nombre de una agencia de turismo local. Desde esa empresa quisieron aclarar  que  el vehículo no les pertenece y que en otro momento era tercerizado su servicio, lo que no ocurre en la actualidad. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de sentimientos encontrados. Estarás en una etapa difícil de definir, pasando de la alegría a la depresión en segundos. Hay ocasiones en las que la única forma de entender que hemos actuado mal es cuando perdemos lo que más queremos. Te has cubierto de trabajo y ahora no puedes concluir ninguno en el tiempo acordado. Busca alguien que te de una mano.Sugerencia: Disfruta de los resultados de tu esfuerzo, no hay nada malo en ello. Es esto justamente lo que nos da fuerzas para seguir proponiéndonos metas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet