Madre santacruceña declaró en juicio de su hijo desaparecido
Manejaba alcoholizado y protagonizó un choque

  LOCALES  23 de agosto de 2016
Municipio anunció nuevas extensiones en las redes de gas
Se realizarán nuevas obras con fondos propios. Los trabajos se dividirán en tres etapas y comenzarán en septiembre. Totalizan 54 manzanas.

La Municipalidad de El Calafate, anunció que se llevará a cabo la obra de extensión de la red de gas sobre las manzanas 1400, con fondos propios.

 El coordinador de la obra de red de gas, Néstor Aldauc, el secretario de Desarrollo y Acción Social, Dr. Carlos Rossell y los concejales Ana María Ianni y Carlos Mazzei, se reunieron con los vecinos de esas manzanas y se dio a conocer el comienzo de la obra de extensión de red, a partir de septiembre, abarcando un total de 54 manzanas.

Aldauc comentaba, que la decisión del Intendente Bellon , “es que no se realice ninguna otra obras, hasta que se finalice con la obra en las manzanas 1400. Como ya saben fondos de Nación ya no ingresan desde el pasado mes de diciembre. Así que se realizará esta obra con fondos del municipio”.

La semana pasada se habilitó el gas para un sector de 17 manzanas en el  sector de las 1400 (Barro Terrazas de Manantiales).  Aldauc  agregó que “para llevar adelante esta nueva obra, se ha dividido en tres etapas, la primera sobre las manzanas 1414, 1413, una segunda etapa sobre las manzanas 1476, 1477 y la última etapa, sobre la parte de atrás del Asilo de Ancianos”. Cada etapa de la obra, abarca cerca de 18 a 20 manzanas, sobre un total de 54 manzanas 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te sientes cansado, pero tu voluntad de hierro te mantiene en pie. No abuses de tu buena salud y tómate un descanso. La mala influencia de una persona malintencionada te hará dudar de tu pareja. No confíes en gente que no conoces bien. Trata de poner más empeño en tu trabajo, porque el premio a tus esfuerzos podría pasar de largo si decae tu performance laboral.Sugerencia: La inventiva y creatividad no son virtudes que se puedan desarrollar de la nada. Son el resultado de mucho tiempo de dedicación y perseverancia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet