Instalan un termo solar en el PN Los Glaciares
Perros sueltos: TAMA junta firmas pidiendo medidas

  DEPORTES  27 de agosto de 2016
Encuentro amistoso de handball en El Calafate
Fue este sábado en la categoría sub. 16 femenino y masculino con equipos locales y equipos del Boxing Club de Río Gallegos. Se jugaron dos partidos en cada categoría. Los equipos de la Villa Turística se preparan para la final provincial de los Juegos Evita.

El Gimnasio Municipal Palos Gruesos fue escenario de partidos amistosos de handball juvenil. Los encuentros fueron en categoría sub. 16 de rama femenina y masculina.

Adrián Escobar uno de los entrenadores de El Calafate junto a Fernando Méndez, habló con AHORA CALAFATE, dando detalles de la jornada, “hace unas semanas en la página de facebook que tenemos del handball de El Calafate, publicamos si alguien quería venir a jugar y la profesora del Boxing Club nos dijo que ellos podían venir. Así que nos pusimos de acuerdo y se vinieron. Hoy a la mañana jugamos dos partidos uno en cada rama y por la tarde jugamos otros dos. Ellos como nosotros, hace poco empezaron así que salieron lindos partidos.”

FOTOS DEL ENCUENTRO

Para los equipos de El Calafate le sirve como entrenamiento e ir conformando los planteles que jugarán la final provincial de este deporte.

El próximo 1, 2 y 3 de septiembre se jugará la final provincial en Caleta Olivia donde viajarán los dos equipos de El Calafate.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de sentimientos encontrados. Estarás en una etapa difícil de definir, pasando de la alegría a la depresión en segundos. Hay ocasiones en las que la única forma de entender que hemos actuado mal es cuando perdemos lo que más queremos. Te has cubierto de trabajo y ahora no puedes concluir ninguno en el tiempo acordado. Busca alguien que te de una mano.Sugerencia: Disfruta de los resultados de tu esfuerzo, no hay nada malo en ello. Es esto justamente lo que nos da fuerzas para seguir proponiéndonos metas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet