Entrega de pinos y taller de lombricultura
Apuntes Ciudadanos: THE GENERAL

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 05:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la Unión Europea acuerda un plan de rescate ante la profunda recesión económica / Coronavirus. Carlos Achetoni, de Federación Agraria: "Nos inquieta el día después" / Ricardo Darín: "Me preocupa el momento en el que el coronavirus llegue al conurbano" / Jaime Durán Barba: ?El único mandatario de América que está saliendo indemne es Alberto Fernández? / ¿Qué veo?: The Iliza Shlesinger Sketch Show, Tales from the Loop o Shitt?s Creek / Coronavirus. Un nene de 7 años y una niña de 13 dieron positivo en Mendoza / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 9 de abril / Coronavirus: detienen a un subcomisario por pedir coima para permitir transitar en cuarentena / Un 20% de las empresas ganaderas de CREA planea reducir su stock en cría / Bundesliga. Los equipos piensan volver a jugar en mayo, pero la decisión es del gobierno alemán / Zlatan Ibrahimovic, el "traidor" que se entrena en Suecia en el club del que es accionista / Coronavirus. Tiger Woods juega al putting green con su hijo por la chaqueta verde de Augusta / Agenda de TV y series: la histórica final River-Boca en formato documental y dos clases de boxeo de Maravilla Martínez y Mike Tyson / Según el director del Malbrán, se están testeando todos los casos sospechosos en la Argentina / Coronavirus: por la pandemia, ShowMatch retrasa su regreso / Coronavirus. Las medidas del gobierno que ayudará a los clubes a pagar los sueldos / Coronavirus: por qué para Axel Kicillof hablar de "salud o economía" es "un falso dilema" / Sergio Berni, sobre la represión en Quilmes: "Hubo un operativo policial mal diseñado" / Reapareció Amado Boudou con un mensaje para Hebe de Bonafini / Crisis en la conducción de Barcelona: renunciaron seis dirigentes y cuestionan al presidente Bartomeu /


  ACTUALIDAD  28 de agosto de 2016
Medina quedó excarcelado con consigna policial
Se trata del hombre que había sido denunciado por su ex pareja por lesiones. Había sido apresado en Bahía Blanca, hacia donde había escapado. Ahora quedó en libertad bajo promesa de dejar la provincia.

Finalmente el hombre que había sido buscado por varias semanas por la justicia local, por la denuncia de su pareja por lesiones, quedó en libertad.

Medina, quien fue encontrado y detenido en la ciudad de Bahía Blanca, recuperó su libertad el

Viernes a la tarde, el juez de instrucción penal Carlos Narvarte ordenó de la liberación de Medina.

Desde la detención en Bahía Blanca, el juez tenía 10 días hábiles para definir la situación procesal de Medina, tiempo en que tenía que decidir el tipo de delito que se le imputaba y con el ello si era pasible de una prisión preventiva.

Durante los días en los que el hombre estuvo detenido en nuestra ciudad, explicó la versión de sus hechos y también acusó a su ex pareja sobre hechos de violencia.

Antes que comenzara el fin de semana, el juez ordenó la liberación de Medina, pero quedando este supeditado a una causa por lesiones y amenazas.

Según supo ahoracalafate.com.ar, la libración tiene una particularidad. Fue dada bajo la promesa de Medina de dejar la ciudad y la provincia. El juez ordenó que desde la liberación, el hombre tuviese una consigna policial que lo acompañara durante sus días de estadía tanto en El Calafate como en Río Gallegos, a donde viajó horas después de salir de la comisaría.

“Ahora está en Río Gallegos con custodia policial”, indicaron fuentes policiales a este portal.

Mientras tanto, la denunciante y ex pareja, también tiene una custodia policial en nuestra ciudad, lo que fue ordenado por la jueza familiar Florencia Viñuales.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Si logras enfocar tu atención debidamente podrás hacer maravillas en la jornada de hoy. No la dejes pasar de largo. No dejes pasar las chances de seducción que aparecerán en tu puerta en la jornada de hoy. Aprovéchalas al máximo. Podrás ponerle punto final a ciertas obligaciones que te quitaban el sueño. A partir de ahora podrás relajarte un poco.Sugerencia: No puedes esperar que el entorno te brinde respeto si tu mismo no estas dispuesto a entregárselo. Acepta las opiniones de los que te rodean como tal.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet