Entrega de pinos y taller de lombricultura
Apuntes Ciudadanos: THE GENERAL

  ACTUALIDAD  28 de agosto de 2016
Medina quedó excarcelado con consigna policial
Se trata del hombre que había sido denunciado por su ex pareja por lesiones. Había sido apresado en Bahía Blanca, hacia donde había escapado. Ahora quedó en libertad bajo promesa de dejar la provincia.

Finalmente el hombre que había sido buscado por varias semanas por la justicia local, por la denuncia de su pareja por lesiones, quedó en libertad.

Medina, quien fue encontrado y detenido en la ciudad de Bahía Blanca, recuperó su libertad el

Viernes a la tarde, el juez de instrucción penal Carlos Narvarte ordenó de la liberación de Medina.

Desde la detención en Bahía Blanca, el juez tenía 10 días hábiles para definir la situación procesal de Medina, tiempo en que tenía que decidir el tipo de delito que se le imputaba y con el ello si era pasible de una prisión preventiva.

Durante los días en los que el hombre estuvo detenido en nuestra ciudad, explicó la versión de sus hechos y también acusó a su ex pareja sobre hechos de violencia.

Antes que comenzara el fin de semana, el juez ordenó la liberación de Medina, pero quedando este supeditado a una causa por lesiones y amenazas.

Según supo ahoracalafate.com.ar, la libración tiene una particularidad. Fue dada bajo la promesa de Medina de dejar la ciudad y la provincia. El juez ordenó que desde la liberación, el hombre tuviese una consigna policial que lo acompañara durante sus días de estadía tanto en El Calafate como en Río Gallegos, a donde viajó horas después de salir de la comisaría.

“Ahora está en Río Gallegos con custodia policial”, indicaron fuentes policiales a este portal.

Mientras tanto, la denunciante y ex pareja, también tiene una custodia policial en nuestra ciudad, lo que fue ordenado por la jueza familiar Florencia Viñuales.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te sientes cansado, pero tu voluntad de hierro te mantiene en pie. No abuses de tu buena salud y tómate un descanso. La mala influencia de una persona malintencionada te hará dudar de tu pareja. No confíes en gente que no conoces bien. Trata de poner más empeño en tu trabajo, porque el premio a tus esfuerzos podría pasar de largo si decae tu performance laboral.Sugerencia: La inventiva y creatividad no son virtudes que se puedan desarrollar de la nada. Son el resultado de mucho tiempo de dedicación y perseverancia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet