El Partido Justicialista se prepara
Carne clandestina: Un tema peligrosamente naturalizado

  DEPORTES  29 de agosto de 2016
Thiago Levati tercero en el Campeonato Regional de Karting
El pequeño piloto calafateño se presentó por segunda vez en este torneo nacional en la 5ta fecha del Campeonato. Las competencias correspondientes a este compromiso se desarrollaron en el Kartodromo porteño “Ciudad de Buenos Aires”.

El fin de semana se llevó a cabo la 5ta fecha del Campeonato Regional de Karting, uno de los torneos más importantes de nuestro país en esta divisional escuela de la Argentina.

Thiago Levati en julio tuvo so debut en la 4ta fecha, y ahora nuevamente se presentó en el Kartodromo de la Ciudad de Buenos Aires, donde en la jornada del sábado, se presentó con un clima sumamente desfavorable sobre el Kartodromo porteño. En la sesión clasificatoria, disputada bajo la lluvia intensa, y con una pista por sectores prácticamente intransitable, Thiago sufrió un despiste. Al recibir ayuda externa para retornar a la cinta asfáltica, se le retiraron los tiempos, cayendo al fondo de la grilla de partida para las mangas.

Habiéndose suspendido la actividad sabatina programada para la divisional menor, debido a las condiciones de pista, las dos mangas clasificatorias de la Mini se resolvieron el día domingo, con piso seco.

El domingo en la primera de las mangas, Levati logró avanzar en el clasificador, arribando a la meta en la quinta colocación. En la segunda, completando otro buen progreso, le correspondió el sexto lugar al momento de la llegada.

Luego de disputar las mangas clasificatorias, Thiago comentó, “con la lluvia me costó un poco conocer la pista. Hice algunos trompos y la clasificación fue difícil. Me fui afuera y como me ayudaron para volver, me sacaron los tiempos. En las mangas, pude avanzar y quedé quinto en la primera, y en la segunda, sexto. Anduve bien, muy rápido. Pienso que podemos acercarnos a la punta en la final”.

Sin lugar a dudas, la competencia final le permitió al volante de El Calafate mostrarse ya afianzado sobre el trazado porteño. Mejorando en esta etapa sus registros, supo mostrarse entre los más rápidos y seguros de su divisional, condiciones que le valieron meterse en el terceto de punta. Durante los giros iniciales, copió de cerca el paso de los dos de adelante, pero con el avance de la etapa, el tránsito por un sector complicado le jugó una mala pasada y fue al trompo perdiendo contacto con ellos. Consolidado en su tercera colocación, recibió el banderazo final.

“Salí tercero. Estuvimos cerca en las primeras vueltas, pero después se me alejaron mucho en la recta. Hice un trompo, me apuré para salir y que no me pasaran y logré mantener el puesto. El karting anduvo muy bien y pude llegar al podio”, decía Levati luego de la competencia final, y completó: “Quiero agradecer a mi papá, a mi mamá, a mi hermana Maca, mis abuelos, a mi tíos, y a todos los que me ayudan siempre también en el torneo de la AKPS, a Miguel, a la familia Orellana, a Félix, a Néstor Sánchez, Cacha Rodríguez y a todos los que me apoyan: Drugstore “El Choike”, Distribuidora Kamikaze, y a toda la gente de El Calafate”.

Con estos resultados, Thiago Levati se establece en el 5° puesto de la tabla de la clase Mini. Su próxima convocatoria a pista por este certamen será el fin de semana del 24 y 25 de septiembre, nuevamente sobre el trazado porteño.

CAMPEONATO REGIONAL DE KARTING 2016 - 5ª FECHA

Kartodromo "Ciudad de Buenos Aires", C.A.B.A.

Categoría Mini

Clasificación: 1. Gargaglione, Alexander 1:14,894

1ª Manga: 1. Gargaglione, Alexander, 2. Dore, Santino, 3. Torres, Valentino.

2ª Manga: 1. Gargaglione, Alexander, 2. Viglietti, Bruno, 3. Nugnes, Ángelo.

Final: 1. Gargaglione, Alexander, 2. Viglietti, Bruno, 3. Levati, Thiago, 4. Dore, Santino, 5. Nugnes, Ángelo, 6. Torres, Valentino, Sv. Horazi, Rodrigo, Sv. Abraham, Laureano.

Campeonato Extraoficial: 1. Gargaglione, Alexander - 2v 42, 2. Dore, Santino 36, 3. Nasello, Juan P. - 1v 21, 4. Levati, Thiago 19, 5. Hernandez, Máximo 19, 6. Nugnes, Ángelo 18, 7. Viglietti, Bruno 14, 8. Rodriguez, Airton 12, 9. Secreto, Agustín 10, 10. Ilarucci, Luca 9, 11. Torres, Valentino 8, 12. Orellana, Juan P. 6, 13. Perez, Ayrton 5, 14. Bellazzi, Luca 1, 15. Horazi, Rodrigo 1, 16. Abraham, Laureano 1.

Informe: AHORA CALAFATE y E-Kart Virtual Press

Fotos: Juan P. Casella



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te será imposible escapar de las consecuencias de actos recientes. Resígnate y asegúrate de no repetir tus errores. No dejes que una situación de tensión cotidiana escale para convertirse en una discusión titánica. Contrólate.  Te resultará imposible cumplir con las responsabilidades a tu cargo para el día de hoy. Pide ayuda a tus pares laborales.Sugerencia: Que la posibilidad de salir impune por las traiciones a tu pareja ni siquiera cruce por tu mente. Acepta las consecuencias de tus errores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet