Novedosos cursos ofreció la Cámara de Comercio
Audiencia Pública II: Parques se comprometió a revisar la idea del cobro

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 11:16 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  DEPORTES  30 de agosto de 2016
El futsal calafateño sigue adelante en su torneo clausura
Se jugó dos fechas de la Primera A donde Bronco “A” ganó y La Redonda tuvo dos grandes triunfos para quedar como único escolta. En la Primera B se disputó una fecha donde Moyejitas manda en la Zona A y Juveniles hace lo propio en la Zona “B”. Todos los Resultados y Tabla de Posiciones.

El sábado y domingo el futsal de El Calafate vivio dos jornadas con varios partidos del torneo clausura de Primera A y Primera B que organiza el departamento de futsal de la delegación El Calafate de la Liga Sur de Fútbol.

En esta oportunidad el gimnasio municipal Palito Cherbucov fue el escenario para que en Primera A se jugarán dos fechas. Por la 5ta fecha jugada el sábado, quedó libre el puntero Bronco “A” y eso lo aprovechó La Redonda que venció al escolta hasta ese momento Napoli. A su vez en esa jornada ganaron Patagones, Moyejas, El Ciclón y Recolectores.

La 6ta fecha se jugó el domingo donde el puntero Bronco “A” en el segundo tiempo puso destrabar un partido intenso y muy disputado, ganándole a Recolectores y seguir como único líder. La Redonda volvió a ganar ese día siendo ahora nuevo escolta y Patagones también tuvo un muy buen triunfo ante El Ciclón. Se completó la fecha con otro triunfo de Moyejas en el fin de semana y Bronco “B” se recompuso de la derrota del sábado ante El Lago.

Los resultados de las dos fechas:

La Tabla de Posiciones quedó de la siguiente manera:

ALBUM DE FOTOS

En Primera B siguen mandando Moyejitas y Juveniles

Por su parte en la Primera B en la Zona A, a pesar de la igualdad 5 a 5 de Moyejitas con La Banda FC, los jóvenes de Moyejitas siguen mandando en la tabla de posiciones. También igualaron Los Novatos con Parques Nacionales 4 a 4 y Aonikenk venció a Defensores.

Los resultados de la 4ta fecha fueron:

La Tabla de Posiciones:

En tanto en la zona B jugada el sábado, Juveniles goleó a Los Destacados y sigue mandando, aunque seguido y al acecho por Orione Futsal que es el otro invicto del campeonato. También Stella Maris ganó su encuentro ante Ñiupi.

Los resultados registrados fueron los siguientes:

Así quedó la tabla de Posiciones:



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Se determinó la causa de muerte del joven
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet