El Chaltén: Se crearon las dos reservas naturales urbanas
Novedosos cursos ofreció la Cámara de Comercio

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 11:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Las definiciones de Ginés González García: ?Por estadística, es mucho peor la gripe que el coronavirus" / Xavi Hernández, su retorno y la "limpieza tóxica" cerca del vestuario de Barcelona / Un ex arquero turco de Barcelona fue hospitalizado por padecer coronavirus / Coronavirus. El informe diario del Gobierno sobre la pandemia: "El sistema de salud en el país no está desbordado" / Coronavirus. Nuevo récord de fallecidos en España en un día: registra 838 muertes en las últimas 24 horas / 1949-2020: Falleció el guitarrista Nicolás "Colacho" Brizuela, el mejor compañero de escenarios que tuvo Mercedes Sosa / Lali Espósito y la cuarentena con su novio: "Se complica por momentos pero es lindo" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 28 de marzo / Coronavirus: En plena cuarentena, PH: Podemos Hablar recibió a sus invitados de forma virtual / Coronavirus: Aerolíneas Argentinas no realizará más vuelos especiales de cabotaje / Por el coronavirus, el Gobierno habilitó en forma "excepcional" la solicitud y emisión del DNI en forma remota / Susana Giménez en cuarentena por el coronavirus: "Me encantaría estar en un laboratorio ayudando" / Actores argentinos se suman a un puente teatral con Miami y México / Coronavirus: Juventus tiene el sí de sus jugadores y ahorrará 90 millones de euros en salarios / Coronavirus: La comparación de una ex estrella del fútbol europeo con el desastre nuclear de Chernobyl / Coronavirus: extienden la suspensión de eventos masivos en la provincia de Buenos Aires / Coronavirus: "El partido más difícil", el video de la AFA para la prevención de la pandemia / Coronavirus: Uruguay confirmó la primera muerte en el país / Coronavirus: tras los motines serían liberados más de 500 presos en Santa Fe / Coronavirus en la Argentina: se vistió de médico e intentó "rescatar" a su mujer del hotel donde hacía cuarentena /


  30 de agosto de 2016
Policías e Inspectores reciben capacitación legal y practica de Transito.
​Es dictado toda la semana por personal de la División Tránsito de la Policía de Santa Cruz. El oficial a cargo de la actividad explicó que es para unificar criterios, profundizar conocimientos y quitar vicios.

Policías locales se encuentran bajo capacitación de la división Tránsito de la Policía de Santa Cruz. Unos 40 efectivos comenzaron el lunes con un curso sobre aspectos legales y de técnicas de manejo.

La capacitación se desarrolla durante toda la semana con una cursada de 8 horas.

Como invitados también participan funcionarios y empleados del sector Tránsito del municipio local.

El oficial ayudante Javier Rearte, explicó que en el curso se enseña el marco legal como la ley nacional de tránsito, sus modificatorias y adhesiones, y técnicas de conducción para el manejo diario de los policías que cumplen función de choferes.

Junto a los suboficiales Mansilla y Villafañe, Rearte brinda la capacitación en la Sala de Conferencias del Municipio. El sábado se realizará el examen práctico en sector del viajo aeropuerto.

“Si bien todo el mundo sabe manejar, lo que pretenden estas capacitaciones es unificar criterios. La gente sabe conducir, tiene idoneidad pero también hace falta profundizar conocimientos sobre todo en lo legal”, comentó el oficial al hablar con el programa Turno Mañana de FM Dimensión.

El responsable de la capacitación comentó: “La gente aprende a conducir, por ejemplo, con lo que le enseña el padre o un hermano. Así como le enseñan muchas cosas buenas, también le transmiten los vicios”.

Detalló que la capacitación a policías e inspectores sirve también para detectar y quitar los vicios tanto en lo teórico como en lo legal.

La utilización por demás del embrague, colocación de los brazos al volante, aceleramiento inadecuado en tramos dentro de la ciudad, son algunos de los vicios mas comunes en la práctica.

Rearte también explicó que en lo legal, se debe reforzar el conocimiento sobre la llamada Velocidad Precautoria. “Es responsabilidad del conductor saber cómo se encuentra el clima, y la velocidad a la que transita. Es pura y exclusiva responsabilidad del conductor, no puedo justificar que había un cartel que permite una velocidad a 60 K/H cuando había escarcha”, comentó.

También puso como ejemplo la utilización de las luces bajas solo en rutas, cuando en realidad, la legislación vigente indica que también se deben utilizar en zonas urbanas.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Aprende a ver el lado positivo de la vida en lugar de dejarte derrumbar por las vicisitudes que debieras afrontar. No podrás evitar sufrir tentaciones en el camino del amor. Busca en tu corazón la respuesta a tus interrogantes. Los inconvenientes que te habían asolado durante jornadas recientes finalmente se alejarán. Se acercan tiempos mejores.Sugerencia: No dejes que retrasos o inconvenientes que debas atravesar en la vida aparten tu atención de las cosas más importantes, como la familia y el amor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet