Gremio de Televisión se manifestó contra el Video Cable TV5.
El Calafate podría ser sede de una fecha del Américas Rugby Championship

  31 de agosto de 2016
Se incendió el Centro Andino de El Chaltén
El siniestro se desató en la primera mañana de este miércoles. El fuego causó graves daños en el interior del edificio. Trabajaron bomberos y la brigada de Parques Nacionales

Fotos. José Luis Retamales

La villa cordillerana de El Chaltén se despierta este miércoles alarmada por el incendio de la sede del Centro Andino.

El siniestro se declaró alrededor de las 7.15 hs de esta mañana, en el edificio de chapa ubicado en la zona aledaña a la Lagunita, parte alta de la localidad.

Al lugar concurrió la autobomba de la Unidad 17ª de Bomberos de la policía provincial, y en apoyo también la brigada de incendios forestales de la zona norte del PN Los Glaciares. También colaboró personal de comisaría.

Al quedarse sin agua el camión de bomberos se tuvo que utilizar una bomba que extrajo agua de la Lagunita, recientemente declarada reserva natural urbana.

El edificio habría sufrido severos daños en su interior, quedando en pie la estructura. Primeras informaciones dan cuenta que no habría personas en su interior.

En el lugar siguen las tareas de bomberos, que darán paso a las pericias que determinen el origen del fuego. Cortocircuito o inconveniente con las estufas eléctricas están entre las primeras hipótesis

Desde el lugar informó en vivo, José Luis Retamales de Huellas FM, quien brindó los pormenores. “Fue un incendio de magnitudes tremendas, el fuego tomó todo el edificio”, dijo el colega para FM Dimensión.

En el interior había elementos de escalada y otras pertenencias del Centro Andino, pero no así los equipos de salvamente y rescate que pertenecen a la Comisión de Auxilio, ya que éstos se encuentran a resguardo en el Puesto Sanitario.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Comenzarás la semana completamente ahogado en responsabilidades y obligaciones. No excedas tu ritmo demasiado. No dejes que tu pareja juegue con tu necesidad de afecto. Evalúa las prioridades de la relación y aclara que no lo tolerarás. Aprovecha la jornada de hoy, libre de responsabilidades para racionalizar mejor tus ideas para invertir capital.Sugerencia: Juntarás la entereza necesaria para ponerle punto final a una relación que desde hace mucho no te brinda satisfacciones o buenos momentos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet