Gremio de Televisión se manifestó contra el Video Cable TV5.
El Calafate podría ser sede de una fecha del Américas Rugby Championship

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 08:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Juegos Olímpicos: Simone Biles superó las lágrimas por la postergación y va por más gloria en Tokio 2021 / Ajedrez: el día que Bill Gates casi le gana a Magnus Carlsen / Coronavirus. España, con otro leve descenso: registra 605 muertos en las últimas 24 horas / Coronavirus: la Unión Europea acuerda un plan de rescate ante la profunda recesión económica / Coronavirus. Carlos Achetoni, de Federación Agraria: "Nos inquieta el día después" / Ricardo Darín: "Me preocupa el momento en el que el coronavirus llegue al conurbano" / Jaime Durán Barba: ?El único mandatario de América que está saliendo indemne es Alberto Fernández? / ¿Qué veo?: The Iliza Shlesinger Sketch Show, Tales from the Loop o Shitt?s Creek / Coronavirus. Un nene de 7 años y una niña de 13 dieron positivo en Mendoza / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 9 de abril / Coronavirus: detienen a un subcomisario por pedir coima para permitir transitar en cuarentena / Un 20% de las empresas ganaderas de CREA planea reducir su stock en cría / Bundesliga. Los equipos piensan volver a jugar en mayo, pero la decisión es del gobierno alemán / Zlatan Ibrahimovic, el "traidor" que se entrena en Suecia en el club del que es accionista / Coronavirus. Tiger Woods juega al putting green con su hijo por la chaqueta verde de Augusta / Agenda de TV y series: la histórica final River-Boca en formato documental y dos clases de boxeo de Maravilla Martínez y Mike Tyson / Según el director del Malbrán, se están testeando todos los casos sospechosos en la Argentina / Coronavirus: por la pandemia, ShowMatch retrasa su regreso / Coronavirus. Las medidas del gobierno que ayudará a los clubes a pagar los sueldos / Coronavirus: por qué para Axel Kicillof hablar de "salud o economía" es "un falso dilema" /


  31 de agosto de 2016
Se incendió el Centro Andino de El Chaltén
El siniestro se desató en la primera mañana de este miércoles. El fuego causó graves daños en el interior del edificio. Trabajaron bomberos y la brigada de Parques Nacionales

Fotos. José Luis Retamales

La villa cordillerana de El Chaltén se despierta este miércoles alarmada por el incendio de la sede del Centro Andino.

El siniestro se declaró alrededor de las 7.15 hs de esta mañana, en el edificio de chapa ubicado en la zona aledaña a la Lagunita, parte alta de la localidad.

Al lugar concurrió la autobomba de la Unidad 17ª de Bomberos de la policía provincial, y en apoyo también la brigada de incendios forestales de la zona norte del PN Los Glaciares. También colaboró personal de comisaría.

Al quedarse sin agua el camión de bomberos se tuvo que utilizar una bomba que extrajo agua de la Lagunita, recientemente declarada reserva natural urbana.

El edificio habría sufrido severos daños en su interior, quedando en pie la estructura. Primeras informaciones dan cuenta que no habría personas en su interior.

En el lugar siguen las tareas de bomberos, que darán paso a las pericias que determinen el origen del fuego. Cortocircuito o inconveniente con las estufas eléctricas están entre las primeras hipótesis

Desde el lugar informó en vivo, José Luis Retamales de Huellas FM, quien brindó los pormenores. “Fue un incendio de magnitudes tremendas, el fuego tomó todo el edificio”, dijo el colega para FM Dimensión.

En el interior había elementos de escalada y otras pertenencias del Centro Andino, pero no así los equipos de salvamente y rescate que pertenecen a la Comisión de Auxilio, ya que éstos se encuentran a resguardo en el Puesto Sanitario.



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás deshacerte de ciertos tapujos que frenaban tu desarrollo como persona y limitaban tus sueños y ambiciones. La suerte no estará de tu lado en materia de seducción en la jornada de hoy. Asegúrate de mantener un perfil bajo. Descubrirás errores que cometieras en tu trabajo en jornadas anteriores y que deberás solucionar hoy indefectiblemente.Sugerencia: No puedes usar como vara para medir tus capacidades aquellas de otras personas. Cada uno es único, especial e irrepetible. Busca tu propio ritmo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet