Austral pagó quincenas adeudadas
Rematarán tierras frente al Glaciar Moreno

  POLICIALES  13 de marzo de 2015
Encuentran algunos elementos robados
Fue en dos de cinco allanamientos que se realizaron en los últimos dos días. Hay dos hombres detenidos a la espera que el juez resuelva su situación.

Dos hombres quedaron detenidos incomunicados a la espera de ser indagados por el juzgado local, luego que se le encontraran elementos robados en varios hechos ocurrido en la localidad.

Uno de apellido Muñoz y otro de apellido Suarez, son los dos hombres sobre las que el juez local Carlos Narvarte ordenó su detención para resolver su situación procesal.

Antes de la orden, el juzgado había ordenado que la policía local realizara cinco allanamientos, cuatro durante el miércoles y uno el jueves.

De los cinco allanamientos solo dos dieron resultados positivos. En un domicilio del barrio Linda Vista y otro del barrio Terrazas de Manantiales, se encontraron partes de una motocicleta que había sido robada en zona del barrio Plumas Verdes (FOTO).

El robo del ciclomotor había originado una investigación policial que llevó a identificar que el rodado estaba en los barrios altos de la ciudad.

La tardanza en la investigación hizo que al realizar los allanamientos, la policía se encontrara con partes del ciclomotor.

Pero además se detectaron elementos que están relacionados con otros robos.

Entre otras cosas se encontró un reproductor de DVD robado de la casa del Secretario de Deportes del Municipio Alejandro Borquez.

Si bien la policía se limitó a informar de lo ocurrido solo a medios de Río Gallegos, Ahora Calafate pudo saber que además se secuestraron algunos elementos menores que habrían sido robados a turistas alojados en dos hoteles de la localidad.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Corres el peligro de tener algún enfrentamiento serio a causa de un asunto trascendente. Te aguardan pequeños problemas. Las relaciones amorosas pasan por un buen momento, aparecen nuevas e interesantes personas que te motivan a conseguir ideales. Puede que te topes con promesas que no se cumplan. Toma las precauciones necesarias para que esto no afecte tu bolsillo.Sugerencia: Define tu rumbo, de esa manera podrás construir imperios y no te sentirás presionado por el poder de otros. Busca ser tu propio jefe.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet