Austral pagó quincenas adeudadas
Rematarán tierras frente al Glaciar Moreno

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 21:26 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  POLICIALES  13 de marzo de 2015
Encuentran algunos elementos robados
Fue en dos de cinco allanamientos que se realizaron en los últimos dos días. Hay dos hombres detenidos a la espera que el juez resuelva su situación.

Dos hombres quedaron detenidos incomunicados a la espera de ser indagados por el juzgado local, luego que se le encontraran elementos robados en varios hechos ocurrido en la localidad.

Uno de apellido Muñoz y otro de apellido Suarez, son los dos hombres sobre las que el juez local Carlos Narvarte ordenó su detención para resolver su situación procesal.

Antes de la orden, el juzgado había ordenado que la policía local realizara cinco allanamientos, cuatro durante el miércoles y uno el jueves.

De los cinco allanamientos solo dos dieron resultados positivos. En un domicilio del barrio Linda Vista y otro del barrio Terrazas de Manantiales, se encontraron partes de una motocicleta que había sido robada en zona del barrio Plumas Verdes (FOTO).

El robo del ciclomotor había originado una investigación policial que llevó a identificar que el rodado estaba en los barrios altos de la ciudad.

La tardanza en la investigación hizo que al realizar los allanamientos, la policía se encontrara con partes del ciclomotor.

Pero además se detectaron elementos que están relacionados con otros robos.

Entre otras cosas se encontró un reproductor de DVD robado de la casa del Secretario de Deportes del Municipio Alejandro Borquez.

Si bien la policía se limitó a informar de lo ocurrido solo a medios de Río Gallegos, Ahora Calafate pudo saber que además se secuestraron algunos elementos menores que habrían sido robados a turistas alojados en dos hoteles de la localidad.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet