Llegan los cambios en la cúpula del SAMIC
Se llevaron una autobomba de El Calafate para El Chaltén

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 07:29 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  EL CHALTEN  1 de septiembre de 2016
Centro Andino ya piensa en la reconstrucción de su sede
Tras el lamento por las pérdidas totales ocasionadas por el incendio de su sede, los miembros del club comienzan las tareas de limpieza y piensan en comenzar de nuevo. “De una forma o de otra lo vamos a volver a hacer”, dijo su presidente en FM Dimensión. Habilitan una cuenta bancaria para recibir aportes.

El Centro Andino De El Chaltén comienza a proyectar la reconstrucción de su sede mientras los restos del incendio que la destruyó aún no fueron removidos en su totalidad.

El siniestro producido en la primera mañana de este miércoles causó pérdidas totales en el inmueble y arrasó con todas las cosas que estaban en su interior. El inconveniente suscitado en la estufa eléctrica fue la causa que originó todo.

Lo leíste antes en AHORA CALAFATE: Se incendió el Centro Andino de El Chaltén

“Amanecimos con mucha tristeza por ver tanto esfuerzo destruido en tan poco tiempo”, dijo en FM Dimensión Juan Re, presidente del centro andino.

Una cabaña que tiene cerca de 20 años de antigüedad y un galpón de chapa construido recientemente sucumbieron al fuego. “Si bien el galpón no colapsó  adentro se destruyó todo, seguramente va a haber que demoler y arrancar de cero, una vez más”, se lamentó el presidente de la institución.

Re mencionó que por la institución pasaban no menos de 80 personas en forma semanal, a realizar prácticas en el muro de escalada, o en el Jardincito de montaña o bien escuela de escalada para niños.

“Se perdió mucho. Equipos que se usaban para cursos, para instrucción, también se quemaron documentos”, enumeró Re en el programa Radio Activa.

A pesar de los lamentos y la tristeza de las pérdidas materiales, el espíritu está intacto y la meta es la recuperación. “Por otro lado está todo el apoyo de  la comunidad de El Chaltén, y nuevamente lo vamos a volver a hacer”, dijo el máximo dirigente de la institución.

A través de una carta a la comunidad, la comisión directiva señaló que “hoy nos apoyamos en esta comunidad de la que somos parte para poner al centro andino de pié nuevamente”.

Se invitó a quienes quieran colaborar a realizar una transferencia bancaria

RAZON SOCIAL ASOCIACION CENTRO ANDINO EL CHALTEN

Banco Nacion / Caja de Ahorro

CBU 0110735940073501573762

30-715087444-4

Por otra parte el fin de semana se realizará una reunión entre directivos y socios para definir la continuidad de las distintas actividades que desempeñaba en su sede.

Inclusive deberá resolverse la organización del 2º Abierto Patagónico de Boulder, cuya realización está programa para el 8,9 y 10 de diciembre próximo.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te verás considerando ciertas opciones a nivel emocional que nunca habías pensado. Muy buen día a nivel laboral. Aprovecha la jornada de hoy para declaraciones de amor que se han hecho esperar en el tiempo. Confía en ti. Vivirás momentos de extrema tensión cuando superiores evalúen tus trabajos más recientes. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te enceguezcas en un determinado proyecto. No dejes que el orgullo afecte tu capacidad de tomar decisiones cuerdas y correctas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet