Comenzó el 1° Torneo “Alberto Bórquez” de fútbol infantil
Prades le clausuró locales a Costa

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 04:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Expertos argentinos buscan que se pruebe en humanos un antiparasitario del campo / Noelia Marzol, incómoda en PH: Podemos Hablar: "Una juntada de pibes... ¡No se que hacía ahí!" / Explosiones de minas en Colombia: al menos once muertos y cuatro heridos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de abril / El ataque de furia de Nicolás Vázquez en un hotel de México / Coronavirus: la ciudad, con más tránsito en las autopistas / El clásico imposible: Argentina-Inglaterra, la extraña ausencia en el lujoso catálogo de Lionel Messi / Coronavirus. El rugbier argentino que se recibió de médico y es voluntario en Valladolid: su experiencia en medio de la pandemia / El recuerdo de Alberto Fernández al maestro Carlos Fuentealba en el 13° aniversario de su asesinato / Coronavirus: el ministro de Salud ecuatoriano dijo que "se contagiará el 60% de los ciudadanos" / El Mercosur aprobó la creación de un fondo de emergencia para combatir el coronavirus / Coronavirus: Francia superó las 7500 muertes por la pandemia / Coronavirus: Uruguay confirmó la quinta persona fallecida por Covid-19 / Coronavirus. Una Sola Hinchada: Ponzio, Torrico, Romero, Andrada y Licha López se ponen la camiseta de los comedores / Coronavirus: La extraña experiencia de ser el único pasajero de un vuelo en EE.UU. / En la cuarentena se juntaron los mil payasos para recordar a Hugo Midón / Coronavirus. Catarata de rechazos a los dichos de Carlos Tevez sobre el tiempo que los futbolistas pueden pasar sin cobrar / Formosa: quienes violen la cuarentena serán alojados en hoteles y se les cobrará la estadía / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El DJ Hernán Cattaneo incentiva "en streaming" las donaciones para combatir el coronavirus /


  EL CHALTEN  1 de septiembre de 2016
Pareja de turistas volcó rumbo a El Chaltén
El matrimonio oriundo de Buenos Aires había salido de El Calafate rumbo a la villa cordillerana. El hecho se produjo a comienzos de la tarde de este jueves. Resultaron con heridas leves.

Un vuelco con el saldo de dos heridos leves ocurrió en las primeras horas de la tarde de este jueves, a 52 kilómetros al Este de El Chaltén.

El hecho fue protagonizado por un matrimonio de turistas, que viajaba hacia la villa cordillerana a bordo de un Chevrolet Classic alquilado. Horas antes habían salido desde El Calafate y pensaban conocer El Chaltén en sus vacaciones por la zona

A la altura de la estancia Santa Margarita, en la ruta provincial 41 (Ex 23), el conductor habría mordido la banquina y perdió la dirección del auto, que se atravesó hacia la mano contraria y salió despistado.

El auto comenzó a dar tumbos y quedó apoyado sobre su techo, a pocos metros de una enorme roca que afortunadamente no impactaron. De lo contrario el saldo podría haber sido mucho más grave.

 Alertados por el hecho partieron en una camioneta policial efectivos de la comisaría de El Chaltén, acompañados por bomberos de la Unidad 17ª y los que prestan servicio en la unidad 8va de El Calafate, que llegaron ayer miércoles a la villa cordillerana, llevando la autobomba de ataque rápido.

No fue necesario el uso de herramientas para sacar a los ocupantes del auto siniestrado, quienes sufrieron lesiones de poca consideración. El hombre de apellido Marin (44), y la mujer de apellido Hernandez (49) fueron llevados a El Chaltén y atendidos en el puesto sanitario.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Nunca aceptaste los consejos de nadie. Eres muy soberbio y osado, pero tu desobediencia te hará dar la cabeza contra la pared. Saber que hay alguien que te desea, te resulta excitante, pero recuerda que tú tienes pareja. Piensa bien lo que haces. Después de mucho tiempo de sacrificios y trabajo duro, tu situación logrará cambiar. Tus esfuerzos valdrán la pena.Sugerencia: Cuidado con lo que dices. Si hablas de alguien frente a tus colegas, trata de que nadie le cuente lo que dijiste. Peleas en puerta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet