Comenzó el 1° Torneo “Alberto Bórquez” de fútbol infantil
Prades le clausuró locales a Costa

  EL CHALTEN  1 de septiembre de 2016
Pareja de turistas volcó rumbo a El Chaltén
El matrimonio oriundo de Buenos Aires había salido de El Calafate rumbo a la villa cordillerana. El hecho se produjo a comienzos de la tarde de este jueves. Resultaron con heridas leves.

Un vuelco con el saldo de dos heridos leves ocurrió en las primeras horas de la tarde de este jueves, a 52 kilómetros al Este de El Chaltén.

El hecho fue protagonizado por un matrimonio de turistas, que viajaba hacia la villa cordillerana a bordo de un Chevrolet Classic alquilado. Horas antes habían salido desde El Calafate y pensaban conocer El Chaltén en sus vacaciones por la zona

A la altura de la estancia Santa Margarita, en la ruta provincial 41 (Ex 23), el conductor habría mordido la banquina y perdió la dirección del auto, que se atravesó hacia la mano contraria y salió despistado.

El auto comenzó a dar tumbos y quedó apoyado sobre su techo, a pocos metros de una enorme roca que afortunadamente no impactaron. De lo contrario el saldo podría haber sido mucho más grave.

 Alertados por el hecho partieron en una camioneta policial efectivos de la comisaría de El Chaltén, acompañados por bomberos de la Unidad 17ª y los que prestan servicio en la unidad 8va de El Calafate, que llegaron ayer miércoles a la villa cordillerana, llevando la autobomba de ataque rápido.

No fue necesario el uso de herramientas para sacar a los ocupantes del auto siniestrado, quienes sufrieron lesiones de poca consideración. El hombre de apellido Marin (44), y la mujer de apellido Hernandez (49) fueron llevados a El Chaltén y atendidos en el puesto sanitario.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada complicada de principio a fin. Tendrás conversaciones clave con tu pareja y momentos de tensión laboral. Conviértete en el puntal de tu pareja en estos momentos complicados para ella. Hazle notar que puede contar contigo. Metas muy altas y una personalidad depresiva no son la mejor combinación. Que la frustración no te afecte.Sugerencia: La felicidad no representa un estado al cual se pueda llegar, libre de preocupaciones, representa la conjunción de todos los momentos gratos vividos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.67
45.87

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet