Llegó el Perlan a El Calafate e intentará batir record mundial
Se inaugura la muestra Arte y Biblia

  DEPORTES  3 de septiembre de 2016
Se relanza la Escuela de Vela del Club Náutico Lago Argentino
Este domingo desde las 9 de la mañana se pone en marcha los nuevos cursos para aprender a navegar con instructores del club de El Calafate. La inscripción está abierta desde los 8 años en adelante, niños, niñas, adolescentes y adultos.

Con la llegada del mes de la primavera y saliendo del invierno, las actividades al aire libre comienzan a tener su propio ritmo. Y en ese aspecto el Club Náutico, que ya largo los cursos de canotaje, este domingo desde las 9 de la mañana, se pondrá en marcha la escuela de vela de la institución.

Matias Moneta y Mauricio Mastrángelo, los instructores de la actividad, junto al alumno Matías Chavez, estuvieron en FM DIMENSIÓN, “estamos hoy acá para informar a los socios y no socios, que desde el domingo comenzamos con la escuela de vela temporada 2016 – 2017, aunque lo que veníamos haciendo esto no paramos en el invierno y seguimos navegando, ahora empezaremos nuevamente con los nuevos cursos de la escuela para nuevos navegantes que quieran sumarse. Por eso este domingo desde las 9 y 30 empezaremos con los menores que comprenden las edades de 8 a 18 años, niñas, niños, adolescentes y desde las 14 los mayores de 18 años mujeres y hombres. También invitamos a toda la comunidad a que se acerque al club en Punta Soberana donde está la sede porque desde las 9 de la mañana vamos a estar ahí.”

Por eso todos los sábados y domingos el Club Náutico Lago Argentino, abre sus puertas para acercarse socios y no socios y comunidad en general para vivir de cara a los distintos espejos de agua que nos rodean.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Evita dejarte llevar por las situaciones que experimentarás en la jornada de hoy. Aférrate a tus parámetros morales. No temas aceptar esa invitación inesperada. Uno nunca sabe a la vuelta de qué esquina encontrará el amor. No te dejes llevar por tus primeras impresiones sobre cierto personal nuevo en tu área. Mantén una distancia prudente.Sugerencia: No hay forma alguna de enterrar el pasado indefinidamente. Es imperativo solucionar todo tipo de vicisitud o te acosará por siempre.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet