Abrirá en El Calafate la primera Escuela de Peluquería Canina
La CAI CAMPEÓN de la 1° Copa “Alberto Bórquez” de fútbol infantil

  4 de septiembre de 2016
Aparecen perros colgados y con tiros
Dos animales fueron asesinados y sus cuerpos colgados a la vera de la ruta 15. Cerca de allí apareció un pastor alemán con un balazo. Casos de extrema crueldad que se suman a los de envenenamientos.

Nuevamente la muerte de perros vuelve a ser noticia en El Calafate, pero esta vez con hechos de mayor crueldad. Al menos dos animales fueron muertos y sus cuerpos colgados de alambres, a un costado de la ruta provincial Nº15.

Claudia envió a este portal una serie de fotografías que tomó el viernes pasado cuando transitaba por dicha ruta. Vio que había dos perros blancos y restos de otro animal que no se puede identificar (posiblemente un vacuno). Los cuerpos de los caninos colgaban de sus cuellos de alambres o cables atados al alambrado que delimita un campo, sobre el cauce seco de un curso de agua.

La/s persona/s que cometieron  el atroz asesinato de los perros, claramente no se conformaron por llevarlo a cabo. También quisieron mostrarlo, exhibirlo a todo aquel que pasara por allí, lo que aumenta su perversidad.

También el viernes, una vecina indicó a un periodista de Ahora Calafate que esa mañana habían encontrado muerto al perro de su nieta, desaparecido el 21 de agosto pasado.

El animal tenía un tiro en su cuerpo, que yacía cerca del depósito judicial de vehículos, también al costado de la ruta 15, y próximo al lugar donde están los otros perros colgados.

El pastor alemán vivía con su familia, en el barrio Los Calafateños, y fue encontrado por otro vecino, que también buscaba su mascota.

Estos hechos de muerte a animales se suman a los casos de envenenamiento, que siguen ocurriendo en la localidad.  



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Declaraciones no muy bien pensadas te traerán malos momentos. No insistas en tener la razón cuando tu mismo te sabes equivocado. Tendrás un inicio de jornada muy sensual con tu pareja, y esto se prolongará durante todo el día con llamadas y mensajes. Hoy te darás cuenta de lo eficiente que puedes llegar a ser si te lo propones. Aprende todo lo que puedas de tu éxito.Sugerencia: Se cuidadoso con la confianza que depositas en los que te rodean. Asegúrate de sus sentimientos e intenciones antes de hacerlo. Se cuidadoso.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet