Primera Instancia declaró Inconstitucional la Ley de Lemas para Gobernador y Vice
Anticipo: Desde julio habrá vuelos de El Calafate a Iguazú

  LOCALES  13 de marzo de 2015
Falleció una docente en la escuela 80
La maestra de 37 años se desvaneció frente a sus alumnos de primer grado. Minutos mas tarde se declaró su fallecimiento en la guardia del hospital local.

Banderas a media asta en señal de duelo por la súbita muerte de la docente

Hay conmoción en la comunidad educativa de la ciudad. Una docente falleció hoy en la escuela primaria 80 al sufrir un ataque mientras comenzaba su jornada de clases.

Silvia Vergara de 37 años se desvaneció en el salón de clases sin que previamente haya manifestado algún malestar físico.

La maestra fue atendida por personal de guardia del hospital local, pero no pudo salir del paro, por lo que se le declaró el deceso, en la guardia del hospital “José Formenti”.

La mujer era auxiliar y estaba a cargo de una de las secciones de primer grado, en forma provisoria, de la escuela primaria 80 de nuestra ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 13.30 horas, al momento que la docente estaba en el interior del aula junto a sus pequeños alumnos, según comentaron fuentes del caso a Ahora Calafate.

La docente era casada y madre de dos pequeñas hijas, una de ellas alumna del mismo establecimiento educacional. La otra tiene 3 años.

Luego de confirmarse el fallecimiento, las actividades escolares quedaron suspendidas en esa escuela, y las banderas argentina y santacruceña fueron colocadas a media asta, en señal de duelo.

Los padres de los alumnos recibieron el aviso que retiraran a sus hijos, confirmándoles el fallecimiento de una docente del plantel.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Aprenderás a dejar espacio a tu pareja para que ella pueda participar de tu vida. Te sentirás confiado en lo laboral. No dejes que la atracción física por un tercero eche por la borda lo especial que tienes con tu pareja. Mira tu interior. Elige con cuidado las batallas en las que participas, porque en esto reside tu capacidad de salir triunfador de ellas.Sugerencia: El ritmo vertiginoso de tu realidad te está impidiendo vislumbrar el camino que debes seguir. Necesitas hacer una pausa para poder encausarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet