El Calafate Hockey CAMPEÓN en Mamis Hockey de la Liga
Hay paro de personal de ASIP

  TURISMO  5 de septiembre de 2016
LAN retoma sus vuelos a El Calafate
Desde hoy opera con un vuelo directo diario. A partir del próximo sábado habrá dos servicios, en cuatro días a la semana. Por su parte Aerolíneas Argentinas retomó el vuelo entre El Calafate y Bariloche.

Cada mes de septiembre el aeropuerto de El Calafate comienza a ver incrementada la programación de vuelos hacia distintos puntos del país. La empresa estatal Aerolíneas Argentinas incluye más servicios en su grilla diaria y LAN reinicia sus vuelos, que mantiene hasta la Semana Santa.

En el caso de la aerolínea de capitales chilenos, desde hoy retoma sus vuelos con el servicio LA4440, que arriba a El Calafate a las 9.15 hs, procedentes de Aeroparque, retornando 40 minutos después hacia la ciudad de Buenos Aires.

Desde el 10 de septiembre se implementarán dos vuelos diarios durante cuatro días a la semana: martes, miércoles, jueves y sábados. Uno de los vuelos es directo Aeroparque-El Calafate-Aeroparque. El segundo servicio que operará los días mencionados, incluirá a Ushuaia en el recorrido.

Bariloche

Por su parte, desde el 1º de septiembre pasado Aerolíneas Argentinas rehabilitó la ruta aérea entre El Calafate y San Carlos de Bariloche, en la que también se incluye a Ushuaia.

Es el vuelo AR1690, que llega desde Aeroparque a las 13:25hs y parte a la capital fueguina a las 14:15 hs. Ese mismo vuelo retorna a El Calafate a las 17:47 hs con el número AR1691, para completar su recorrido hacia Aeroparque, partiendo a las 18:40 hs  

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás dejar de lado tu tendencia a aparentar algo que no eres. No puedes costear un estilo de vida despreocupado. Debes saber diferenciar entre la aceptación y la debilidad de personalidad. No permitas que te tomen el pelo. Deberás mostrar tu capacidad de reacción rápida debido a situaciones tensas en tu ambiente laboral. Confía en tus instintos.Sugerencia: El individualismo, el egocentrismo el egoísmo son la perfecta receta para la soledad y el aislamiento. Deberás aprender a jugar en grupo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet