El Calafate Hockey CAMPEÓN en Mamis Hockey de la Liga
Hay paro de personal de ASIP

  TURISMO  5 de septiembre de 2016
LAN retoma sus vuelos a El Calafate
Desde hoy opera con un vuelo directo diario. A partir del próximo sábado habrá dos servicios, en cuatro días a la semana. Por su parte Aerolíneas Argentinas retomó el vuelo entre El Calafate y Bariloche.

Cada mes de septiembre el aeropuerto de El Calafate comienza a ver incrementada la programación de vuelos hacia distintos puntos del país. La empresa estatal Aerolíneas Argentinas incluye más servicios en su grilla diaria y LAN reinicia sus vuelos, que mantiene hasta la Semana Santa.

En el caso de la aerolínea de capitales chilenos, desde hoy retoma sus vuelos con el servicio LA4440, que arriba a El Calafate a las 9.15 hs, procedentes de Aeroparque, retornando 40 minutos después hacia la ciudad de Buenos Aires.

Desde el 10 de septiembre se implementarán dos vuelos diarios durante cuatro días a la semana: martes, miércoles, jueves y sábados. Uno de los vuelos es directo Aeroparque-El Calafate-Aeroparque. El segundo servicio que operará los días mencionados, incluirá a Ushuaia en el recorrido.

Bariloche

Por su parte, desde el 1º de septiembre pasado Aerolíneas Argentinas rehabilitó la ruta aérea entre El Calafate y San Carlos de Bariloche, en la que también se incluye a Ushuaia.

Es el vuelo AR1690, que llega desde Aeroparque a las 13:25hs y parte a la capital fueguina a las 14:15 hs. Ese mismo vuelo retorna a El Calafate a las 17:47 hs con el número AR1691, para completar su recorrido hacia Aeroparque, partiendo a las 18:40 hs  

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Jornada apropiada para comenzar a deshacerte de esos hábitos en tu vida que consideras nocivos. No lo dudes y continua adelante. Encontrarás que es imposible aspirar a tener una relación estable con tu estándar de vida actual. Hazle lugar al cambio. Usa la jornada de hoy para hacer una venta de aquellos muebles y objetos que se han vuelto un estorbo para ti.Sugerencia: Existen facciones de nuestra personalidad, y de la de nuestra pareja que sabes son imposibles de cambiar. Deberás aceptarlas y tolerarlas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet