TV5 tuvo que reintegrar un empleado despedido
El Calafate Hockey CAMPEÓN en Mamis Hockey de la Liga

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 17:58 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  ACTUALIDAD  5 de septiembre de 2016
15 policías e inspectores aprobaron el curso de Conductores
De 56 cursantes, 15 aprobaron lo teórico y lo práctico del curso de la División Tránsito de Policía Provincial. Un integrante del Comando Radioeléctrico tuvo el mejor promedio. En VIDEO el examen práctico.

 

15 fueron los policías e inspectores de tránsito que aprobaron el curso brindado por la División Tránsito de la Policía de Santa Cruz (PSC).

Ahora Calafate había informado sobre la capacitación que se desarrolló durante toda la semana pasada.

El sábado, luego del examen práctico, los cursantes recibieron sus certificados de asistencia, con sus respectivas calificaciones.

En total fueron 56 los participantes, entre efectivos de las diferentes dependencias policiales de El Calafate, Tres Lagos y El Chalten, e inspector de la municipalidad de esta ciudad.

Entre los cursantes estuvo el director de Tránsito de la Municipalidad de El Calafate, napoleón Pereyra, uno de los dos aprobó el curso, de un total de seis.

El viernes, al cumplir la quinta jornada de capacitación, 28 habían aprobado el examen teórico que comprendió el aprendizaje de las normativas legas en materia de tránsito.

Quienes aprobaron la parte teórica habían quedados habilitados para el examen práctico, el que se realizó el sábado en el predio del viejo aeropuerto.

El oficial ayudante Rearte, de la División Tránsito, dijo que el curso fue positivo. “Nos vamos con una sensación positiva porque la gente pudo entender lo importante de la legalización y puso hincapié en la práctica, pero somos muy exigentes”, comentó el oficial a cargo de la capacitación.

Por su parte, el cabo primero Mansilla, uno de los capacitadores, comentó a ahoracalafate.com.ar que “habitualmente aprueba el 20 porciento, más de eso no aprueba”.

El suboficial comentó que los examinados deberían mejorar su técnica de manejo defensivo, tratando de sortear los errores de las demás personas que transitan en la vía pública.

También indicó que se debe ser consiente por ejemplo de la documentación que se debe llevar no solo en Santa Cruz sin en otras provincias.

El cabo de policía Eduardo Buenanueva (FOTO), que presta servicios en el Comando Radioeléctrico local fue el cursante que obtuvo la mejor calificación. Su promedio fue de 9,31, lo que hizo que el comisario Pedro Romero, Jefe a Cargo de la Regional Sudoeste, lo felicitara públicamente en el acto de clausura del curso.

El examen práctico fue el que definió la aprobación o no del curso. Consistió en que el cursante pusiera en la práctica puntos como la toma del test de alcoholemia, la revisión adecuada de un vehículo antes de salir, y el completar un circuito en el que debían superar dos slalon, estacionamiento a 45° y en horizontal, derrame, y frenada de pánico, entre otros puntos.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila a nivel laboral. Aprovecharás el día de hoy para iniciar todo tipo de planes con tu pareja. Que tus éxitos a nivel social y laboral no se conviertan en formas de competencia con tu pareja. Deja el orgullo fuera de ella. No podrás evadir toda tu vida aquella decisión que ronda tu mente constantemente. Decídete y elige un curso de acción.Sugerencia: Las oportunidades que nos da la vida para ser felices son muchas, es sorprendente como nos arreglamos para dejarlas pasar debido a nuestros miedos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet