TV5 tuvo que reintegrar un empleado despedido
El Calafate Hockey CAMPEÓN en Mamis Hockey de la Liga

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 04:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Boletín Oficial: el coronavirus es ahora una enfermedad de notificación obligatoria / Coronavirus: México declaró la emergencia sanitaria ante el aumento de casos / Carne. Obligarán a los frigoríficos a informar precios y podrían publicar valores de referencia / Karina "La Princesita" y su vida después del Kun Agüero: "Quedé espantada y no volví a tener nada estable" / El divertido proyecto que Ryan Reynolds protagonizará en Netflix / Coronavirus: el predio del US Open se convertirá en una sede hospitalaria en Nueva York / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de marzo / Chiqui Tapia, a examen: balance de gestión de sus tres años al frente de la AFA / Pelea de fondo: otro round entre Lionel Messi y los dirigentes de Barcelona / Bielsa en cuarentena: lo que les pidió a los jugadores de Leeds y la estadística que lo favorece rumbo al ascenso / Coronavirus. Tokio 2020: la decisión del COI sobre los Juegos Olímpicos explicada desde la casa de una dirigente / Contra reloj, el Hospital de Clínicas se prepara para atender el pico de Covid-19 / ¿Qué significa hoy "vivir el ahora"? / Coronavirus. Diez frigoríficos dejaron de faenar y podría afectarse el abastecimiento de carne / Terapia de pareja en Instagram: en cuarentena, Michael Bublé y los reclamos a Luisana Lopilato / La respuesta de un empresario cordobés a Alberto Fernández: "Presidente, el miserable sos vos" / Murió de coronavirus Willy Burmann, el maestro de danza de Julio Bocca / Coronavirus en la Argentina: 146 casos positivos nuevos y llegan a 966 las personas infectadas en el país / Coronavirus: intentó romper la cuarentena disfrazado de "Barney" y lo arrestaron / Petróleo y gas. Buscan atenuar el impacto en un sector atravesado por el derrumbe del precio y del consumo /


  ACTUALIDAD  5 de septiembre de 2016
15 policías e inspectores aprobaron el curso de Conductores
De 56 cursantes, 15 aprobaron lo teórico y lo práctico del curso de la División Tránsito de Policía Provincial. Un integrante del Comando Radioeléctrico tuvo el mejor promedio. En VIDEO el examen práctico.

 

15 fueron los policías e inspectores de tránsito que aprobaron el curso brindado por la División Tránsito de la Policía de Santa Cruz (PSC).

Ahora Calafate había informado sobre la capacitación que se desarrolló durante toda la semana pasada.

El sábado, luego del examen práctico, los cursantes recibieron sus certificados de asistencia, con sus respectivas calificaciones.

En total fueron 56 los participantes, entre efectivos de las diferentes dependencias policiales de El Calafate, Tres Lagos y El Chalten, e inspector de la municipalidad de esta ciudad.

Entre los cursantes estuvo el director de Tránsito de la Municipalidad de El Calafate, napoleón Pereyra, uno de los dos aprobó el curso, de un total de seis.

El viernes, al cumplir la quinta jornada de capacitación, 28 habían aprobado el examen teórico que comprendió el aprendizaje de las normativas legas en materia de tránsito.

Quienes aprobaron la parte teórica habían quedados habilitados para el examen práctico, el que se realizó el sábado en el predio del viejo aeropuerto.

El oficial ayudante Rearte, de la División Tránsito, dijo que el curso fue positivo. “Nos vamos con una sensación positiva porque la gente pudo entender lo importante de la legalización y puso hincapié en la práctica, pero somos muy exigentes”, comentó el oficial a cargo de la capacitación.

Por su parte, el cabo primero Mansilla, uno de los capacitadores, comentó a ahoracalafate.com.ar que “habitualmente aprueba el 20 porciento, más de eso no aprueba”.

El suboficial comentó que los examinados deberían mejorar su técnica de manejo defensivo, tratando de sortear los errores de las demás personas que transitan en la vía pública.

También indicó que se debe ser consiente por ejemplo de la documentación que se debe llevar no solo en Santa Cruz sin en otras provincias.

El cabo de policía Eduardo Buenanueva (FOTO), que presta servicios en el Comando Radioeléctrico local fue el cursante que obtuvo la mejor calificación. Su promedio fue de 9,31, lo que hizo que el comisario Pedro Romero, Jefe a Cargo de la Regional Sudoeste, lo felicitara públicamente en el acto de clausura del curso.

El examen práctico fue el que definió la aprobación o no del curso. Consistió en que el cursante pusiera en la práctica puntos como la toma del test de alcoholemia, la revisión adecuada de un vehículo antes de salir, y el completar un circuito en el que debían superar dos slalon, estacionamiento a 45° y en horizontal, derrame, y frenada de pánico, entre otros puntos.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertas formas de actuar de amigos cercanos te demostrarán que su amistad ya no es lo que fue en un tiempo. Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo. Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.Sugerencia: Recuerda que el respeto no puede ser impuesto o comprado, debe ser ganado a través de acciones y actitudes adecuadas en el tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet