El Calafate en promoción binacional
15 policías e inspectores aprobaron el curso de Conductores

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 15:44 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  ACTUALIDAD  5 de septiembre de 2016
TV5 tuvo que reintegrar un empleado despedido
Fue una de las conclusiones de la audiencia realizada en la delegación local de la Secretaría de Trabajo. El sindicato de Televisión viene reclamando incumplimientos de la empresa con sus empleados.

El conflicto de la empresa de Cable TV5 tuvo este lunes su audiencia de Conciliación Obligatoria en la delegación local de la Secretaría de Trabajo de la Provincia.

La autoridad laboral convocó al gremio SATSAID  (Sindicato Argentino de Televisión Telecomunicación, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos) y a la empresa TV5  S.A. a una conciliación obligatoria y su correspondiente audiencia, luego que la semana pasada el gremio de los trabajadores de la televisión realizó un reclamo en la vía pública.

La medida comprendió incluso el bloqueo para de un acceso, por lo que empleados no salieron a las calles a su jornada laboral.

Luego del reclamo, el gremio conoció que después del reclamo la empresa despidió a no de sus empleados mas antiguos.

La reincorporación del despedido fue uno de los puntos tratados en la audiencia desarrollada en la delegación local de Trabajo, en horas del mediodía del lunes.

Fuentes gremiales indicaron a ahoracalafate.com.ar que la empresa estuvo representada por su principal socio Rolando Loredo, mientras que  por el sindicato estuvieron: su Secretario General Roberto Lazarte, su Secretario Gremial Juan Carlos Pizarro, y el de Turismo y Vivienda Cristian Urrutia.

El conflicto surgió ante los reclamos sindicatos sobre incumplimientos por parte de la empresa, en el pago de haberes y denunciando que a los empleados se les paga media jornada laboral, cuando en realidad trabajan jornada entera.

Sobre los puntos del reclamo, el empresario solicito un cuarto intermedio, el que fue fijado con vencimiento al 12 de septiembre, lo que fue aceptado por el gremio.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet