Escuela podría dar clases en el Concejo Deliberante
El Calafate en promoción binacional

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 15:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Productores de Bahía Blanca donan carne picada a comedores e iglesias / Coronavirus. Ginés González García: "Los expertos coincidieron en que hay que prorrogar la cuarentena" / Coronavirus: ¿Por qué y a quiénes aplaudimos todas las noches? / Por coronavirus, murió la princesa María Teresa de Borbón, prima del rey Felipe / Murió la novia de Ricardo Centurión en un accidente automovilístico / Coronavirus: afirman que volvió la venta de carne de murciélagos en China / Coronavirus: 756 muertos más en Italia, pero empiezan a frenarse los contagios / Coronavirus: piden usar hoteles de los Kirchner para alojar enfermos / Coronavirus: las galerías advierten sobre la "alarmante situación" del mercado de arte en la Argentina / Coronavirus: Cristiano Ronaldo dejó su casa y salió a pasear con sus hijos en plena cuarentena / Congelan créditos hipotecarios y alquileres por 180 días / Flor de la V: los recuerdos que la transportan en plena cuarentena / Carmen Barbieri: "Le pido a Santiago Bal que no se lo lleve a Federico" / Coronavirus. Axel Kicillof habló sobre los efectos económicos que dejará la pandemia / Murió el compositor polaco Krzysztof Penderecki / Coronavirus. Donald Trump descarta declarar la cuarentena en Nueva York pese al aumento de casos / Coronavirus: lo que Jurgen Klopp le dijo a Carlo Ancelotti sobre el "criminal" Liverpool-Atlético de Madrid / Coronavirus: el Malbrán deja de ser el único centro de diagnóstico y se suman 35 laboratorios / Coronavirus: el Presidente se reúne con el comité de expertos para definir el futuro de la cuarentena / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios por los despidos: "No dejaré que lo hagan" /


  PROVINCIALES  5 de septiembre de 2016
Cámara de Comercio: “La actividad privada no soporta un solo aumento más”
El presidente de la entidad empresaria de El Calafate rechazó enfáticamente la idea del Ejecutivo de aplicar una fuerte suba impositiva en Ingresos Brutos, entre otros. Rodolfo Novelle la consideró recesiva e inflacionaria, y pidió que el Gobierno primero dé a conocer los números y sea más eficiente. “Siempre somos el pato de la boda”, graficó.

La Cámara de Comercio y Turismo de El Calafate se encuentra en alerta ante la iniciativa del Gobierno provincial de impulsar los proyectos de ley que establecerán fuertes aumentos impositivos.

El presidente de la entidad, Rodolfo Novelle, manifestó enfáticamente el rechazo a la iniciativa que impulsa la gobernadora Alicia Kirchner. “La postura de la Cámara es en contra de esta ley, que creemos que es recesiva e inflacionaria”, consideró el dirigente.

Para el presidente de la Cámara de Comercio y Turismo calafateña las leyes que impulsa el gobierno cargan a los sectores productivos de la provincia con un aumento impositivo que es excesivo

En declaraciones a FM Dimensión  Novelle criticó que el Ejecutivo no convocó a los sectores a debatir sobre el tema, luego de frenar el primer proyecto, meses atrás. “Habíamos quedado en concurrir a una mesa de diálogo con nunca se conformó. Nosotros teníamos propuestas  y de pronto nos encontramos que esta ley posiblemente se trate el jueves”, dijo.

En el programa Radio Activa, Novelle también comparó las acciones de gobierno de los Gobiernos de Macri y Alicia Kirchner al decir que  “todos nos pasamos hablando del Tarifazo Nacional pero ahora parece que también tenemos Tarifazo Provincial”.

Para el dirigente empresario de El Calafate no es suficiente que se hayan eximido del aumento de Ingresos Brutos los sectores de Hotelería y Gastronomía, como anunciaron desde el oficialismo santacruceño. “Estamos en desacuerdo con cualquier tipo de aumento. La actividad privada no soporta un solo aumento más”, remarcó Novelle.

Además el presidente de la Cámara de Comercio consideró que “desconocemos los números de la provincia” y que “es el Estado que tiene que hacer los deberes de ajustarse, de ser más eficiente”, porque “siempre es el sector productivo que paga el pato de la boda”

“Estamos trabajando en un comunicado en conjunto todas las cámaras, porque no queremos ser cómplices de esta ley”, anticipó Novelle a la radio calafateña.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Busca la ayuda de alguien cercano. Debes dar una respuesta y no te sientes seguro. No te preocupes, todo saldrá bien. Si juegas con fuego, al menos sé discreto porque pueden descubrirte. Pero piénsalo bien, tu pareja no merece ser engañada. Que un fracaso no te detenga en tu carrera profesional. Ten en cuenta que un traspié lo tiene cualquiera, levántate y anda. Sugerencia: Buen día para ordenar el ropero. Saca todo aquello que ya no uses y haz la buena acción del día llevando ropa a quienes necesiten.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet