A.MU.VO.CA. y Newell´s debutaron en el clausura de la liga Riogalleguense de Voley
Escuela podría dar clases en el Concejo Deliberante

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 07:30 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  LOCALES  5 de septiembre de 2016
La próxima semana reinicia su actividad el Natatorio Municipal
Luego de los trabajos de recambio de pisos y mantenimientos realizados en el Natatorio Municipal, este lunes se comenzó con llenado de la pileta semi-olímpica y se estima que el próximo 12 de septiembre reinician todas las actividades.

La Secretaría de Deportes Municipal  anunció que el próximo lunes 12 de septiembre reiniciarán todas las actividades en el Natatorio, que está cerrado desde mediados de julio, debido remodelaciones en la pileta semi-olímpica,

Alejandro Bórquez, titular de la cartea deportiva dijo este lunes que “en horas de la mañana se comenzó con el llenado en la pileta semi-olímpica”, lo que demandará entre dos y tres días.  “Esperamos que el lunes esté todo en condiciones para el comienzo de las actividades”.

También mencionó sobre los trabajos que se llevan adelante en la pileta para los niños: “en el caso de la pileta chica, el llenado comenzará este martes, porque aún faltan algunos detalles, como la colocación de pastina”.

Cabe recordar que las tareas consistieron en el  reemplazo del piso y las paredes de la piscina semi-olímpicam que estaban recubiertas en venecitas. Ahora se colocaron placas de mayor tamaño, lo que facilitará futuros trabajos de mantenimiento.

Si bien estos trabajos iban a demandar cerca de un mes y que para mediados de agosto estará finalizado, pero fueron demorados debido al retraso de entrega de los materiales

Por último, Borquez sostuvo que estas tareas son muy importantes “porque por un lado se mantiene el edificio en buenas condiciones y no dejas que se deteriore una inversión tan importante como esta. Pero por otro lado hay que tener en cuenta que vienen cerca de 300 personas diariamente y para brindarles el servicio como se merecen se tiene que trabajar en estas tareas de mantenimiento”.

HISTORIAL DE ESTE TEMA

Natatorio: Cambiarán el piso y paredes de la piscina

Llevará unos días más la obra del Natatorio



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te verás considerando ciertas opciones a nivel emocional que nunca habías pensado. Muy buen día a nivel laboral. Aprovecha la jornada de hoy para declaraciones de amor que se han hecho esperar en el tiempo. Confía en ti. Vivirás momentos de extrema tensión cuando superiores evalúen tus trabajos más recientes. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te enceguezcas en un determinado proyecto. No dejes que el orgullo afecte tu capacidad de tomar decisiones cuerdas y correctas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet