A.MU.VO.CA. y Newell´s debutaron en el clausura de la liga Riogalleguense de Voley
Escuela podría dar clases en el Concejo Deliberante

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 11:03 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  LOCALES  5 de septiembre de 2016
La próxima semana reinicia su actividad el Natatorio Municipal
Luego de los trabajos de recambio de pisos y mantenimientos realizados en el Natatorio Municipal, este lunes se comenzó con llenado de la pileta semi-olímpica y se estima que el próximo 12 de septiembre reinician todas las actividades.

La Secretaría de Deportes Municipal  anunció que el próximo lunes 12 de septiembre reiniciarán todas las actividades en el Natatorio, que está cerrado desde mediados de julio, debido remodelaciones en la pileta semi-olímpica,

Alejandro Bórquez, titular de la cartea deportiva dijo este lunes que “en horas de la mañana se comenzó con el llenado en la pileta semi-olímpica”, lo que demandará entre dos y tres días.  “Esperamos que el lunes esté todo en condiciones para el comienzo de las actividades”.

También mencionó sobre los trabajos que se llevan adelante en la pileta para los niños: “en el caso de la pileta chica, el llenado comenzará este martes, porque aún faltan algunos detalles, como la colocación de pastina”.

Cabe recordar que las tareas consistieron en el  reemplazo del piso y las paredes de la piscina semi-olímpicam que estaban recubiertas en venecitas. Ahora se colocaron placas de mayor tamaño, lo que facilitará futuros trabajos de mantenimiento.

Si bien estos trabajos iban a demandar cerca de un mes y que para mediados de agosto estará finalizado, pero fueron demorados debido al retraso de entrega de los materiales

Por último, Borquez sostuvo que estas tareas son muy importantes “porque por un lado se mantiene el edificio en buenas condiciones y no dejas que se deteriore una inversión tan importante como esta. Pero por otro lado hay que tener en cuenta que vienen cerca de 300 personas diariamente y para brindarles el servicio como se merecen se tiene que trabajar en estas tareas de mantenimiento”.

HISTORIAL DE ESTE TEMA

Natatorio: Cambiarán el piso y paredes de la piscina

Llevará unos días más la obra del Natatorio



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet