Los cambios impositivos que se debatirán en Diputados
La próxima semana reinicia su actividad el Natatorio Municipal

  DEPORTES  5 de septiembre de 2016
A.MU.VO.CA. y Newell´s debutaron en el clausura de la liga Riogalleguense de Voley
Hace un par de fines de semana dio inicio el Torneo Clausura 2016 "Martín Quevedo" de LA LIGA Riogalleguense de Voleibol que lleva adelante la A.S.SA.VO. y la cual cumple su 15º edición de manera ininterrumpida. El fin de semana anterior, jugó el equipo de varones de AMUVOCA y debuto un equipo femenino de Newell´s Old Boys.

El Voley de Río Gallegos retomo sus actividades con el inicio del Torneo Clausura 2016 de la Liga Riogalleguense de Voleibol. La Asociaición Sur de Santa Cruz de Voleibol para el presente torneo brinda homenaje al jugador de Los Dinos fallecido a comienzos del presente año Martín Quevedo. Dicho reconocimiento estuvo presente en el acto Inaugural de la primera fecha encabezado por la dirigencia de la Asociación y autoridades de la Comisión Organizadora, junto a la familia de Martín y sus ex compañeros de Los Dinos.

Ese fin de semana no tuvo acción ningún equipo de El Calafate, y recién hace unos días debutó en el campeonato de 1° División Femenina el Club Newell´s Old Boys donde cayó 2 a 0 con Newbery en su primer partido y en el segundo fue superado por Universitario por 2 a 1.

Por el lado de los varones, se presentó el equipo “A” de A.MU.VO.CA. donde superó a Jauría por 2 a 0 y al Gimnasio Benjamín Verón por 2 a 0 por no presentación de este último.

Otra de las buenas noticias para la Liga fue la incorporación de elencos juveniles en la categoría Promocional; el 17 de Octubre presentó un equipo en cada rama, al igual que el Boxing Club. Independiente lo hizo en la rama femenina.

Resultados de los equipos de El Calafate

1º Fem. - NEWBERY a NEWELLS 2 a 0 (25-16/25-12)

1º Fem. - UNIVERSITARIO a NEWELLS 2 a 1 (25-15/23-25/15-7)

1º Masc. - AMUVOCA "A" a JAURIA 2 a 0 (25-19/25-22)

1º Masc. - AMUVOCA "A" a VERON 2 a 0 (N/P)

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada complicada de principio a fin. Tendrás conversaciones clave con tu pareja y momentos de tensión laboral. Conviértete en el puntal de tu pareja en estos momentos complicados para ella. Hazle notar que puede contar contigo. Metas muy altas y una personalidad depresiva no son la mejor combinación. Que la frustración no te afecte.Sugerencia: La felicidad no representa un estado al cual se pueda llegar, libre de preocupaciones, representa la conjunción de todos los momentos gratos vividos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet