Gimnasia Artística: El Calafate y Río Gallegos a la Final Nacional de los Juegos Evita
Ante el juez. Se comprometieron a devolver vivienda

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 03:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Expertos argentinos buscan que se pruebe en humanos un antiparasitario del campo / Noelia Marzol, incómoda en PH: Podemos Hablar: "Una juntada de pibes... ¡No se que hacía ahí!" / Explosiones de minas en Colombia: al menos once muertos y cuatro heridos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de abril / El ataque de furia de Nicolás Vázquez en un hotel de México / Coronavirus: la ciudad, con más tránsito en las autopistas / El clásico imposible: Argentina-Inglaterra, la extraña ausencia en el lujoso catálogo de Lionel Messi / Coronavirus. El rugbier argentino que se recibió de médico y es voluntario en Valladolid: su experiencia en medio de la pandemia / El recuerdo de Alberto Fernández al maestro Carlos Fuentealba en el 13° aniversario de su asesinato / Coronavirus: el ministro de Salud ecuatoriano dijo que "se contagiará el 60% de los ciudadanos" / El Mercosur aprobó la creación de un fondo de emergencia para combatir el coronavirus / Coronavirus: Francia superó las 7500 muertes por la pandemia / Coronavirus: Uruguay confirmó la quinta persona fallecida por Covid-19 / Coronavirus. Una Sola Hinchada: Ponzio, Torrico, Romero, Andrada y Licha López se ponen la camiseta de los comedores / Coronavirus: La extraña experiencia de ser el único pasajero de un vuelo en EE.UU. / En la cuarentena se juntaron los mil payasos para recordar a Hugo Midón / Coronavirus. Catarata de rechazos a los dichos de Carlos Tevez sobre el tiempo que los futbolistas pueden pasar sin cobrar / Formosa: quienes violen la cuarentena serán alojados en hoteles y se les cobrará la estadía / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El DJ Hernán Cattaneo incentiva "en streaming" las donaciones para combatir el coronavirus /


  ACTUALIDAD  6 de septiembre de 2016
Se dieron a la fuga, intentaron chocar patrulleros y dispararon con arma de fuego.
​Son tres empleados de la Vialidad Provincial que se resistieron a ser identificados por la Policía de El Calafate. Se dieron a la fuga hasta quedar atrapados en un médano. Dispararon un arma calibre 22.

Tres trabajadores de la vialidad provincial se encuentran detenidos incomunicados luego de protagonizar un hecho de fuga en nuestra ciudad.

Ocurrió en la mañana del martes, cuando en el sector del paseo costero, policías quisieron identificar a los ocupantes de un vehículo Chevrolet Astra.

Alrededor de las 05 de la mañana uno de los suboficiales que intentó realizar la identificación dio el alerta que el vehículo se dio a la fuga, y solicitó apoyo de otros patrulleros.

La búsqueda se orientó hacia el este, sector conocido como “Manzanas 900” donde se realizó el denominado “rastrillaje”.

La búsqueda siguió en inmediaciones hasta dar con el vehículo que se daba a la fuga en un sector de canteras.

Cuando los policías se acercaron, los sospechosos volvieron a escaparse, incluso con intención de chocar a los patrulleros policiales.

El Astra siguió con dirección hacia un sector de médanos, del que no pudo salir. Al quedarse en la arena, los uniformados aprovecharon para controlar la situación y detener a los tres ocupantes del automóvil.

Durante la persecución, los policías escucharon dos detonaciones de un arma de fuego, cuyo proyectiles no lograron impactar contra los patrulleros.

Una vez que fueron esposados, los efectivos encontraron que en el interior del automóvil  había un revolver calibre 22 con vestigios de haber sido disparado recientemente , y unos 70 gramos de marihuana.

Los tres hombres de 32, 28 años, y 27 años, quedaron detenidos incomunicados a disposición de dos juzgados: el federal de Río Gallegos por la tenencia de estupefacientes, y del de Instrucción de El Calafate por “atentado y resistencia a la Autoridad”, y “tenencia ilegal de arma de fuego”.

Según conoció ahoracalafate.com.ar, dos de los detenidos son oriundos de Río Gallegos. Un tercero permanece en nuestra ciudad hace pocos meses, también con procedencia de la capital provincial.

Fuentes policiales indicaron que los tres son empleados de la Vialidad Provincial que se encontraban en “comisión” en nuestra ciudad.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes ningún cabo suelto a la hora de realizar los planes para la jornada de hoy. Todo irá sobre ruedas si así lo deseas. La reaparición de un amor del pasado traerá ciertos eventos inesperados a tu vida. Mucho cuidado en tu forma de actuar. Tu temperamento será puesto a prueba en el día de hoy. Respira hondo y no pierdas los estribos bajo ninguna circunstancia.Sugerencia: La complejidad es una característica inherente de una vida encaminada por el buen sendero. Las determinaciones correctas son las más difícil.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet