Confirmado: Alumnos de Enfermería cursarán en el Nuevo Hospital
Primera Instancia declaró Inconstitucional la Ley de Lemas para Gobernador y Vice

  EDUCACION  14 de marzo de 2015
Misa por la maestra fallecida
El oficio religioso en recuerdo de Silvia Vergara, fallecida ayer mientras estaba en clases, se realizará este sábado, a las 20 hs, en la Parroquia Santa Teresita. ADOSAC Calafate se declaró en luto y no realiza asamblea.

La súbita muerte de la maestra de 1º grado de la escuela primaria Nº 80 causó una profunda tristeza, no solo en la comunidad educativa local. La joven edad de la docente, sumado a la circunstancia que falleció mientras estaba frente a sus alumnos, fueron factores que conmovieron a toda la sociedad la sociedad calafateña.

Se espera que este sábado se concrete la autopsia que determine la causa del fallecimiento de Silvia Vergara (37). Luego de ello la Justicia ordenará entregar el cuerpo a sus familiares, para que dispongan del eventual velatorio y sepelio.

En tanto, la comunidad de la Escuela Nº80 está convocando a una misa “por el eterno descanso de nuestra querida colega”. La misa en recuerdo de Silvia Vergara se realizará a las 20 hs, en la Parroquia Santa Teresita.

Las muestras de tristeza y solidaridad se multiplican en las redes sociales. Familiares de la maestra viajan en estas horas desde el litoral hacia El Calafate para estar presentes junto al marido y las pequeñas hijas de Silvia.

Por su parte la comisión directiva de Adosac El Calafate, expresó sus “condolencias por el fallecimiento de nuestra compañera Silvia Vergara. En la memoria de una docente comprometida con la educación declaramos a nuestra filial en duelo y nos ponemos a disposición de sus familiares”

La Filial gremial suspendió la asamblea que tenía previsto realizar para dar mandato a sus congresales en el encuentro provincial que analiza la marcha de la paritaria con el Gobierno.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás muchos momentos de tensión con ciertas personas de tu entorno social. No permitas que esto saque lo peor de ti. Finalmente las tensiones abandonarán a la pareja, dejando egos lastimados en el camino. Procura dar paso a la reconciliación. Discusiones a nivel emocional afectarán seriamente tu predisposición para desenvolverte en tu ambiente laboral.Sugerencia: Son muy pocas las situaciones en las que una discusión puede traer algo positivo que ayude a resolverlas. En lugar de eso terminan por complicarlas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet