Organizan Bingo Familiar para recaudar fondos.
Torneo de Mucamas en El Calafate

  EDUCACION  7 de septiembre de 2016
Se viene la instancia local de la Feria de Ciencias
Será este jueves y viernes en el Gimnasio de la EPJA 11. Participan instituciones educativas de todos los niveles, que buscan un lugar en la Instancia Provincial. También estarán los Clubes de Ciencias.

Foto Archivo

Los días jueves 08 y viernes 09 de septiembre se llevará a cabo la Instancia Local de Feria de Ciencias, Arte y Tecnología  y Encuentro de Clubes de Ciencias de El Calafate.

El evento tendrá lugar desde las  9:00 a las  12:30 y de 14:00 a 17:30 Hs, en el Gimnasio de la EPJA  N° 11 (Calle Pantín 41). A último momento debió cambiarse de lugar ya que originalmente estaba programada la Feria 2016 en el gimnasio de la EPP N° 9 que, por problema eléctricos y de calefacción como es de público conocimiento, no se encuentra en condiciones adecuadas para albergar la muestra, aunque sigue siendo la encargada de la organización.

La profesora  Alejandra Quiroga, integrante del  Equipo de Coordinación Local AD HOC de la Feria de Ciencias, Arte y Tecnología, comunicó a Ahora Calafate que “en esta instancia local, contamos con cuarenta (40) trabajos inscriptos, entre destacados, muestras y clubes de ciencia. Por lo que invitamos a las diversas instituciones educativas y al público en general, visitar la muestra Ferial”.

Cabe recordar que de los proyectos destacados participantes, los mejores calificados representarán a El Calafate en la instancia provincial, a llevarse a cabo en Río Gallegos los días 27, 28 y 29 de Septiembre.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet