Provincias patagónicas hablan de una exitosa temporada
Misa por la maestra fallecida

  EDUCACION  14 de marzo de 2015
Confirmado: Alumnos de Enfermería cursarán en el Nuevo Hospital
Lo había adelantado la diputada Ana Ianni en FM Dimensión. El lunes comenzarán las clases en el Centro Cultural, y en pocos días se mudarán al SUM del nuevo nosocomio.

Autoridades de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) confirmaron que ya está acordado el dictado de clases de la carrera de Enfermería en instalaciones del nuevo hospital de El Calafate, inaugurado el mes pasado.

En dicho nosocomio se encuentra un edificio anexo del SUM, donde existen aulas y biblioteca pensadas para capacitaciones de los profesionales que allí trabajan. Gracias a un acuerdo estos espacios serán cedidos al Centro Regional de Estudios Superiores (CRES), hasta que el mismo cuente con un edificio propio, algo que ya reveló este portal semanas atrás, y sería otro de los anuncios formales de la Presidente Cristina F. de Kirchner, en su próxima visita oficial a El Calafate.

La gestión de este espacio se concretó a través de la diputada nacional Ana María Ianni, quien en su momento anunció la novedad en FM Dimensión. Manifestó en su momento que ese “es el lugar ideal para que los futuros profesionales de enfermería de la localidad hagan sus prácticas”.

Por ahora en el Centro Cultural

En el edificio del SUM del Hospital se están ultimando detalles para hacer efectiva la mudanza y garantizar por ejemplo la conectividad para tener clases virtuales.

Mientras tanto, los aproximadamente 60 alumnos de Enfermería comenzarán su segundo año de estudios en el Centro Cultural Municipal, el lugar en el que cursaron el primer año.

El inicio del ciclo lectivo será el próximo lunes. El dictado es de lunes a viernes en el horario de 19 a 21 horas. 

AUDIO RELACIONADO: Dip Ana María Ianni (17-Feb-15)



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Complicaciones en el trabajo, descubrirás que no eres entendido y que esto causa los problemas. Sé más claro en tu comunicación. Compartirás una salida con tu pareja, que te permitirá respirar un poco de aire fresco fuera de la rutina diaria. Tendrás buena estrella a la hora de encontrar los accesorios que estás buscando para tu hogar. Pero sé selectivo y no derroches.Sugerencia: Poco a poco te irás cargando con la experiencia que te permitirá hacer más fácil tu trabajo. Recuerda que todo aprendizaje lleva tiempo y dedicación.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet