Perros Sueltos: Impulsan fuerte aumento de multas
Confirmadas las fechas para el Américas Rugby Championship 2017

  EDUCACION  7 de septiembre de 2016
Técnicamente: La industrial 9 clasificó a la Instancia Nacional
El trabajo de tres alumnos de 3º año de la escuela de El Calafate fue uno de los elegidos para representar a Santa Cruz en el Encuentro Nacional, que será el próximo mes, en Salta.

Los alumnos Juan Miñones, Bruno Farías, y Valentín García, de 3º año de la escuela industrial Nº9 de El Calafate lograron este miércoles el pase a la instancia nacional de Técnicamente 2016, encuentro de estudiantes y docentes de escuelas Secundarias Técnicas de todo el país.

Los estudiantes calafateños integraron la comitiva de ocho escuelas técnicas de Santa Cruz, que viajaron a Trelew, donde se desarrolló la instancia Regional Patagónica de Técnicamente.

Junto a estudiantes de Tierra del Fuego, Chubut y Neuquén exhibieron y compartieron  proyectos, trabajos innovadores y experiencias desarrolladas en sus respectivas instituciones.

Con su trabajo llamado “Cocina Cohete” lograron captar la atención de muchos asistentes a la muestra. Con materiales baratos y fáciles de conseguir, fabricaron cocinas y/o estufas caseras de alto poder calórico y bajo consumo.

Este miércoles se realizó el acto de cierre donde se anunciaron los trabajos clasificados para la Instancia Regional, y que fueron seleccionados por los propios estudiantes, sus docentes y directivos, junto a integrantes del Consejo Provincial de Educación, Trabajo y Producción (CoPETyP) de Chubut.

Para la votación se tuvo en cuenta el carácter innovador del proyecto, la correspondencia con el perfil profesional de los estudiantes, el compromiso con la comunidad y/o su relación con el cuidado del medio ambiente.

Fue así que al momento del anuncio la Escuela Industrial de El Calafate estuvo entre los elegidos, obteniendo asi el pase a la fase nacional, que tendrá lugar en la ciudad de Salta, del 24 al 27 de octubre

 La delegación santacruceña estuvo conformada por estudiantes de la  Escuela Industrial N° 1 (Caleta Olivia), Industrial N° 3 (Puerto Deseado), Industrial N° 4 y 6 (Río Gallegos), Industrial N° 7 (Las Heras), Industrial N°8 (Puerto San Julián), Industrial N° 9 (El Calafate) y la Escuela Agropecuaria N°1 (Gobernador Gregores).



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet