Los Murciélagos ganaron en el debut con el santacruceño David Peralta
Operación Rina: Quieren saber si hay fotos de niños calafateños

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 15:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Sobreprecios: un empresario denunció que "alguien" del Gobierno lo sacó de la licitación / Coronavirus: la conmovedora declaración de amor de un contagiado a su esposa / Coronavirus. Alfredo Coto cuestionó la iniciativa del Gobierno para el cobro de un impuesto extra a supermercados: "Es como cuando se caza en el zoológico" / Cómo funciona la herramienta clave para que los intendentes controlen precios / Moroni y González García expondrán ante el Senado la semana próxima / Pago Fácil y Rapipago. Por qué están cerrados los lugares para pagar facturas / Coronavirus: tras los últimos fallos, solo tres exfuncionarios de primera línea del kirchnerismo siguen en la cárcel / Coronavirus en Argentina: murió un hombre de 80 años y ya son 56 los fallecidos / Servicio doméstico. Cómo será el regreso al trabajo tras la cuarentena / Coronavirus en Argentina: ya se recuperaron 338 pacientes afectados por el virus covid-19 / Coronavirus: el ministro de Educación ratificó que no vuelven las clases y afirmó que habrá vacaciones / Insólito: violó la cuarentena para pintar el escudo de Huracán y lo detuvieron / Coronavirus. Una médica con síntomas, autoaislada en su habitación y sin atención / Coronavirus: la OMS advierte que los barbijos de algodón pueden ser una fuente potencial de infección / Cuarentena. Corredores inmobiliarios advierten un alarmante porcentaje de incobrabilidad / Coronavirus. El Gobierno y la oposición presionan a la Corte para que comparta sus fondos y ayude a pagar sueldos / Adele firma el divorcio y se reparte con su exmarido 186 millones de dólares / Coronavirus. Fuerte rechazo a un veterinario que promueve una droga que es exclusiva para animales / Coronavirus. "Soy un idiota": el ministro de Salud de Nueva Zelanda presentó su dimisión por quebrar el confinamiento / Baby Etchecopar: "Hay muchos negocios detrás del coronavirus en la Argentina" /


  ACTUALIDAD  9 de septiembre de 2016
Profesionales deben capacitarse y rendir como policías.
​Son profesionales que prestan servicios en la Policía Provincial. Ahora deben aprender materias básicas de la formación policial para tener el rango de Oficial Principal.

Profesionales que prestan servicios en la Policía de Santa Cruz (PSC) comenzaron a recibir capacitación para ser integrados como personal policial.

Se trata de profesionales en medicina, psicología y trabajo social que vienen trabajando dentro de la PSC como personal civil.

Ahora serán incluidos como personal policial, con grado de Oficial Principal, lo que no ocurría en esa fuerza provincial hace varios años.

En El Calafate la capacitación comenzó el jueves y se trata de una cursada de unos dos meses, en la que los profesionales deben incorporar los conocimientos básicos de la formación policial.

En esta ciudad son seis los profesionales que deben cursar Ética policial y Doctrina, Derecho Procesal Penal, Derecho Penal, Conocimiento de la Organización Policial,  Leyes y Reglamentos  Policiales, Estructura policial, Historia de la policía de Santa Cruz, Arma y tiro e Instrucción policial (saludos y movimientos a pie firme)

Las distintas materias son brindadas por oficiales jefes de las diferentes dependencias locales de la policía.

El jueves a la tarde, el comisario pedro Romero, jefe a cargo de la regional SudOeste presentó a los cursantes a los oficiales que estarán al frente de las clases.

Fuentes de la repartición indicaron que no se trata de un mecanismo nuevo, sino que es el sistema que siempre estuvo vigente para la incorporación de profesionales civiles a la Policía de Santa Cruz. “Hay profesionales que hacen año vienen cumpliendo servicio dentro de la policía, pero eran civiles, ahora tendrán estado y tango policial”, informaron las mismas fuentes a www.ahoracalafate.com.ar.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás mantener tu actitud calmada acostumbrada ante las situaciones que deberás experimentar durante el día de hoy. Jornada propicia para enmendar corazones rotos. Aprovéchala al máximo para restablecer relaciones del pasado. Podrás terminar tu trabajo atrasado durante la primera mitad de la jornada, lo que te dejará un tiempo para descansar.Sugerencia: El respeto solo se gana a través de la imposición del ejemplo en las situaciones complicadas de la vida. No puedes comprarlo o imponerlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.08
67.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet