El proyecto Perlan seguirá en El Calafate durante años
Feria de Ciencias: Once trabajos irán a la Instancia Provincial

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 08:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Juegos Olímpicos: Simone Biles superó las lágrimas por la postergación y va por más gloria en Tokio 2021 / Ajedrez: el día que Bill Gates casi le gana a Magnus Carlsen / Coronavirus. España, con otro leve descenso: registra 605 muertos en las últimas 24 horas / Coronavirus: la Unión Europea acuerda un plan de rescate ante la profunda recesión económica / Coronavirus. Carlos Achetoni, de Federación Agraria: "Nos inquieta el día después" / Ricardo Darín: "Me preocupa el momento en el que el coronavirus llegue al conurbano" / Jaime Durán Barba: ?El único mandatario de América que está saliendo indemne es Alberto Fernández? / ¿Qué veo?: The Iliza Shlesinger Sketch Show, Tales from the Loop o Shitt?s Creek / Coronavirus. Un nene de 7 años y una niña de 13 dieron positivo en Mendoza / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 9 de abril / Coronavirus: detienen a un subcomisario por pedir coima para permitir transitar en cuarentena / Un 20% de las empresas ganaderas de CREA planea reducir su stock en cría / Bundesliga. Los equipos piensan volver a jugar en mayo, pero la decisión es del gobierno alemán / Zlatan Ibrahimovic, el "traidor" que se entrena en Suecia en el club del que es accionista / Coronavirus. Tiger Woods juega al putting green con su hijo por la chaqueta verde de Augusta / Agenda de TV y series: la histórica final River-Boca en formato documental y dos clases de boxeo de Maravilla Martínez y Mike Tyson / Según el director del Malbrán, se están testeando todos los casos sospechosos en la Argentina / Coronavirus: por la pandemia, ShowMatch retrasa su regreso / Coronavirus. Las medidas del gobierno que ayudará a los clubes a pagar los sueldos / Coronavirus: por qué para Axel Kicillof hablar de "salud o economía" es "un falso dilema" /


  ACTUALIDAD  10 de septiembre de 2016
Libertad para quienes escaparon de policía a los tiros
Son los tres trabajadores de Vialidad Provincial que estando comisionados en nuestra ciudad protagonizaron una fuga de la policía. Habían disparado un arma de fuego que fue encontrada en el interior del auto, junto a marihuana.

Los tres hombres que a comienzo de semana protagonizaron una fuga de la policía local, incluso con disparos de armas de fuego, quedaron en libertad.

A principio de semana, tres hombres que transitaban en un automóvil se escaparon de la policía en momentos que iban a ser identificados por efectivos que realizaban prevención en sector del paseo costero.

El automóvil se fugó, generándose una persecución que finalizó en una zona de médanos donde el automóvil quedó atrapado en la arena.

En el escapar, desde el vehículo se disparó un arma de fuego calibre 22, en dos oportunidades, que no lograron impactar en los patrulleros.

Los tres hombres de 27, 28 y 32 años fueron apresados por los policías. Resultaron ser tres trabajadores de la Vialidad Provincial con asiento en Río Gallegos, pero que se encontraban momentáneamente cumpliendo funciones en El Calafate.

Luego de permanecer detenidos e incomunicados, fueron siendo llevados de a uno ante las autoridades judiciales.

48 horas después de la detención, dos de ellos quedaron excarcelados, mientras que un tercero siguió detenido: el dueño del automóvil y del revólver.

El viernes, quedó en libertad el tercero, quedando ligado a una causa abierta por resistencia y uso de un arma de fuego sobre la que no tiene licencia.

Además, en el interior del automóvil se encontraron 70 gramos de marihuana, lo que originó una causa federal que debe ser tratada en el Juzgado Federal de Río Gallegos.

Conocé mas del caso.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertos planes surgirán de improviso y te alegrarán completamente el día. Déjate llevar por las circunstancias. Encontrarás a la persona que llenará casi todas tus expectativas en la jornada de hoy. No la dejes escapar. Lograrás ajustarte a tus planes laborales y te asegurarás el merecido descanso del fin de semana. Aprovéchalo al máximo.Sugerencia: Nadie puede decirte que sentir en determinadas situaciones de la vida, la respuesta a esta interrogante se encuentra en tu interior.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet