El proyecto Perlan seguirá en El Calafate durante años
Feria de Ciencias: Once trabajos irán a la Instancia Provincial

  ACTUALIDAD  10 de septiembre de 2016
Libertad para quienes escaparon de policía a los tiros
Son los tres trabajadores de Vialidad Provincial que estando comisionados en nuestra ciudad protagonizaron una fuga de la policía. Habían disparado un arma de fuego que fue encontrada en el interior del auto, junto a marihuana.

Los tres hombres que a comienzo de semana protagonizaron una fuga de la policía local, incluso con disparos de armas de fuego, quedaron en libertad.

A principio de semana, tres hombres que transitaban en un automóvil se escaparon de la policía en momentos que iban a ser identificados por efectivos que realizaban prevención en sector del paseo costero.

El automóvil se fugó, generándose una persecución que finalizó en una zona de médanos donde el automóvil quedó atrapado en la arena.

En el escapar, desde el vehículo se disparó un arma de fuego calibre 22, en dos oportunidades, que no lograron impactar en los patrulleros.

Los tres hombres de 27, 28 y 32 años fueron apresados por los policías. Resultaron ser tres trabajadores de la Vialidad Provincial con asiento en Río Gallegos, pero que se encontraban momentáneamente cumpliendo funciones en El Calafate.

Luego de permanecer detenidos e incomunicados, fueron siendo llevados de a uno ante las autoridades judiciales.

48 horas después de la detención, dos de ellos quedaron excarcelados, mientras que un tercero siguió detenido: el dueño del automóvil y del revólver.

El viernes, quedó en libertad el tercero, quedando ligado a una causa abierta por resistencia y uso de un arma de fuego sobre la que no tiene licencia.

Además, en el interior del automóvil se encontraron 70 gramos de marihuana, lo que originó una causa federal que debe ser tratada en el Juzgado Federal de Río Gallegos.

Conocé mas del caso.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.43
43.63

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet