Apuntes Ciudadanos: PAYRÓ VIGENTE
El proyecto Perlan seguirá en El Calafate durante años

  DEPORTES  11 de septiembre de 2016
Bronco A y Moyejitas mandan en el futsal calafateño
Este sábado se jugó la 7ma fecha de la Primera A donde Bronco A ganó en un partido parejo al que era segundo hasta esta fecha La Redonda. Recolectores que ganó es el nuevo escolta del torneo. En la Primera B solo se jugó la 5ta fecha de la zona B donde Moyejitas manda en las posiciones. Todos los resultados y tabla de posiciones. Se dieron las premiaciones de los juveniles.

El futsal de El Calafate tuvo fecha este sábado nuevamente en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov, donde se jugó la 7ma fecha de la Primera A y la 5ta fecha de la Primera solo en la Zona A.

En la Primera A, el partido más importante era el que jugaban el puntero, Bronco A, con su escolta hasta acá, La Redonda. Y los dos estuvieron a la altura de las circunstancias, ya que Bronco A pudo ganarle 6 a 4 a La Redonda en un partido intenso hasta lo último.

Esta derrota de La Redonda la aprovecharon los que vienen atrás y dieron un salto, ya que Recolectores superó a Bronco “B” y Moyejas le ganó a Napoli que no está teniendo un buen clausura teniendo en cuenta que fue subcampeón en el apertura. También ganaron El Lago y Perito Moreno en la jornada.

Resultados

Posiciones

Por su parte en la Primera B se jugó la 5ta fecha solo de la zona A, donde Moyejitas sigue su andar regular y en esta fecha superó a Los Chicos de la Chacra y continúan liderando invictos y cerca de la clasificación a la etapa final.

La Banda FC ganó el match ante Defensores por no presentación de estos últimos, y en un partido muy disputado y parejo, Parques Nacionales venció por la mínima diferencia a Aonikenk.

Resultados

Posiciones

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet