Denuncia que la muerte de este peón fue por abandono
Apuntes Ciudadanos: PAYRÓ VIGENTE

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 17:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Muertes por Coronavirus no registradas: compartí tu testimonio con LA NACION / Desde Twitter, Mariana Lestelle hizo una dura acusación en contra de su colega, Claudio Zin / Coronavirus: los oftalmólogos podrían jugar un rol clave en su detección temprana / Carolina Píparo habló de las amenazas que le envió el asesino de su hijo / Coronavirus: el Gobierno endurece las condiciones para dar ayuda económica a los varados en el exterior / América: con Alejandro Fantino, el canal refuerza la programación de sus domingos / La tristeza de Agustín Sierra por la muerte de su papá / Empleadas domésticas: cómo será el regreso al trabajo tras la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: Casa Rosada recomendó usar ?barbijos caseros? / Kioscos. Los negocios que pueden cerrar por falta de cigarrillos / Ecuador: Rafael Correa fue condenado a ocho años de prisión por corrupción / Coronavirus: Wuhan, el epicentro de la pandemia en China, levanta la cuarentena / Controlan disturbios en la cárcel de Bouwer en reclamo de medidas de prevención por el coronavirus / "Pensar que me bardearon": la reacción de la China Suárez tras ser criticada por usar barbijo / Coronavirus: la OIT advierte sobre "la peor crisis desde la Segunda Guerra Mundial" en el mercado de trabajo / Coronavirus: un intendente entregó arroz con gorgojos y señaló: "Hacen bien contra el cáncer" / Coronavirus en España: el dolor de un hijo al que le prohibieron ir al entierro de su padre / Juan Grabois: ?Quiero ver rodar una cabeza, no puede ser que esto pase? / Cronoavirus. Creen que algunas aerolíneas locales "podrían dejar de existir" / Comienza la exportación de arvejas argentinas a China /


  LOCALES  11 de septiembre de 2016
Con CFK en el público. Dady Brieva actuó en El Calafate
El humorista presentó su “DadyMan” un espectáculo de alto nivel que tuvo un merecido claro éxito. La ex presidenta Cristina Fernández formó parte del auditorio.

El ex MIDACHI se presentó el sábado a la noche en el escenario del Centro Cultural, con lleno total.

Originalmente el espectáculo se iba a dar en el SUM municipal de Avenida del Libertador, con capacidad para unas 400 personas, pero la venta de entradas llegaría a la mitad de esa capacidad por lo que la producción decidió buscar un lugar mas chico.

El humorista hizo su monólogo de casi dos horas, basado en “los tiempos de antes”.

Con casi 60 años, Brieva relata en primera persona su infancia y adolescencia. Utiliza vivencias y personajes de su familia para describir la típica vida de una familia santafesina de cinco décadas atrás.

El público se refleja en las vivencias y se ríe a carcajadas, aplaude y se emociona a lo largo del relato.

Al mismo tiempo, el cómico se encuentra abierto y expectante del auditorio. Interactúa con el público y se muestra rápido en diferentes reacciones.

Los chistes fáciles sobre condiciones físicas o sexuales de personas es el punto flojo, porque aun sin quererlo, puede poner incómoda a alguna persona que haya pagado hasta 550 pesos de entrada.

Política

Es inevitable no vincular la actuación de Dady Brieva a la política y en particular al kirchnerismo.

La defensa de las políticas kirchneristas que hiciera meses atrás le costó el rechazo de varios sectores contrarios, razón por la cual  tuvo que levantar presentaciones en varias provincias.

Brieva y su espectáculo tienen ahora chapa de “kirchnerista”, aunque sus monólogos no sean sobre la actualidad política.  Es cierto que no duda en cerrar su presentación con un “viva Perón”, porque se declara “peronista”.  Y si bien hay algún chiste sutil al actual presidente Mauricio Macri, el monólogo va para otro lado. Entre recuerdos de una sociedad ya olvidada, su relato también es una autocrítica y llamado a la reflexión sobre la actual vida familiar.

A Río Gallegos y El Calafate lo trajo el empresario Jorge “Topo” Devoto, publicista ex montonero, ligado a Néstor Kirchner desde antes que el santacruceño fuera presidente.

Además, en El Calafate se dio algo no ocurrido en otras presentaciones de “DadyMan”. La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue a ver el show.

CFK permanece este fin de semana en esta villa turística, y aceptó la invitación de Devoto para ocupar una butaca del centro cultural.

No estuvo en la primera fila, sino unas cuatro  mas atrás. La ex mandataria llegó al centro cultural cuando la mayor parte de unos 300 asistentes ya se había acomodado en sus lugares. Tres custodios fueron los encargados de abrir paso aunque dejando que el público pudiera acercarse y tomarse una “selfie” con la ex presidenta.

El ingreso de Cristina al sector de butacas significó el primer aplauso de la noche. Luego todo fue de Brieva. El cómico mantuvo el orden de su espectáculo. La nombró recién al final, mientras daba media vuelta para irse del escenario diciendo “gracias por venir jefa”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Asegúrate de mantener las aguas separadas entre lo que fue tu pasado y lo que es tu presente. No caigas en viejos vicios. Te será imposible aceptar los parámetros de vida de tu nueva pareja, y será esta incongruencia la que los llevará a la ruptura. No lograrás alcanzar la concentración durante toda la jornada de hoy, experimentando la consecuente frustración por ello.Sugerencia: Recuerda que en el mundo de los negocios la imagen que puedas proyectar sobre tu entorno lo es todo. Procura cultivar un poco más las apariencias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.08
67.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet