Denuncia que la muerte de este peón fue por abandono
Apuntes Ciudadanos: PAYRÓ VIGENTE

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 08:25 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  LOCALES  11 de septiembre de 2016
Con CFK en el público. Dady Brieva actuó en El Calafate
El humorista presentó su “DadyMan” un espectáculo de alto nivel que tuvo un merecido claro éxito. La ex presidenta Cristina Fernández formó parte del auditorio.

El ex MIDACHI se presentó el sábado a la noche en el escenario del Centro Cultural, con lleno total.

Originalmente el espectáculo se iba a dar en el SUM municipal de Avenida del Libertador, con capacidad para unas 400 personas, pero la venta de entradas llegaría a la mitad de esa capacidad por lo que la producción decidió buscar un lugar mas chico.

El humorista hizo su monólogo de casi dos horas, basado en “los tiempos de antes”.

Con casi 60 años, Brieva relata en primera persona su infancia y adolescencia. Utiliza vivencias y personajes de su familia para describir la típica vida de una familia santafesina de cinco décadas atrás.

El público se refleja en las vivencias y se ríe a carcajadas, aplaude y se emociona a lo largo del relato.

Al mismo tiempo, el cómico se encuentra abierto y expectante del auditorio. Interactúa con el público y se muestra rápido en diferentes reacciones.

Los chistes fáciles sobre condiciones físicas o sexuales de personas es el punto flojo, porque aun sin quererlo, puede poner incómoda a alguna persona que haya pagado hasta 550 pesos de entrada.

Política

Es inevitable no vincular la actuación de Dady Brieva a la política y en particular al kirchnerismo.

La defensa de las políticas kirchneristas que hiciera meses atrás le costó el rechazo de varios sectores contrarios, razón por la cual  tuvo que levantar presentaciones en varias provincias.

Brieva y su espectáculo tienen ahora chapa de “kirchnerista”, aunque sus monólogos no sean sobre la actualidad política.  Es cierto que no duda en cerrar su presentación con un “viva Perón”, porque se declara “peronista”.  Y si bien hay algún chiste sutil al actual presidente Mauricio Macri, el monólogo va para otro lado. Entre recuerdos de una sociedad ya olvidada, su relato también es una autocrítica y llamado a la reflexión sobre la actual vida familiar.

A Río Gallegos y El Calafate lo trajo el empresario Jorge “Topo” Devoto, publicista ex montonero, ligado a Néstor Kirchner desde antes que el santacruceño fuera presidente.

Además, en El Calafate se dio algo no ocurrido en otras presentaciones de “DadyMan”. La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue a ver el show.

CFK permanece este fin de semana en esta villa turística, y aceptó la invitación de Devoto para ocupar una butaca del centro cultural.

No estuvo en la primera fila, sino unas cuatro  mas atrás. La ex mandataria llegó al centro cultural cuando la mayor parte de unos 300 asistentes ya se había acomodado en sus lugares. Tres custodios fueron los encargados de abrir paso aunque dejando que el público pudiera acercarse y tomarse una “selfie” con la ex presidenta.

El ingreso de Cristina al sector de butacas significó el primer aplauso de la noche. Luego todo fue de Brieva. El cómico mantuvo el orden de su espectáculo. La nombró recién al final, mientras daba media vuelta para irse del escenario diciendo “gracias por venir jefa”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet