Condenan al Estado a pagar 1,5 millones de pesos por “Caso Benítez”.
Defensoría Oficial pide a la Gobernación por la EPP9

  DEPORTES  12 de septiembre de 2016
Buena actuación de judocas calafateños en el Campeonato Centro de la República
La provincia de Córdoba fue la sede de esta nueva edición donde 15 deportistas de la Villa Turística viajaron y consiguieron buenos resultados. Cuatro judocas clasificaron para el Sudamericano y Copa Sudamericano en Paraguay. Paula Pareto fue homenajeada por todo el judo argentino, El Calafate está trabajando para que visite la ciudad.

La ciudad de Villa Carlos Paz albergó el Campeonato "Centro de República de Judo", que concentró a los mejores exponentes del país y que se desarrolló en las instalaciones del Hotel Mónaco. El evento contó con el apoyo de la Dirección de Eventos Deportivos y participaron judocas de todas las provincias del país, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego y una institución proveniente de Murcia (España).

Entre ellos la Asociaición de Judo de El Calafate viajo con 15 judocas y su entrenadora Vanesa Titarelli. Que de regreso en la localidad habló con FM DIMENSIÓN, “pudimos viajar 15 judocas a este torneo del Centro de la República para participar de un evento con casi 1000 deportistas de este país. La verdad tuvimos una buena actuación con varios primeros, segundos y tercer puesto, y todos dejaron todo en los tatamis, haciendo una buena performance.”

A raíz de los resultados Titarelli explicó en el Programa “Marathon Deportiva” que hay judocas clasificados para representar a la Argentina, “quedaron clasificados para el Sudamericano infantiles Sub 13 y Sub 15, y Copa Sudamericana, que se llevara a cabo en la localidad de Luque, ciudad de Asunción, Paraguay del 05 al 10 de octubre del corriente año, los siguientes judocas de nuestra ciudad; Antonella Zalazar +64, Bonfanti Martina -47,  Saredo Lautaro -52 (El Calafate) y Joaquina Nieto Sub 13 +64 de Río Gallegos.

APELLIDO

   NOMBRE

CATEGORIA

Graduacion

Puesto

Echandi

Fausto

PM-40

7.Kyu

Bonfanti

Martina

IAF-47

7.kyu

Brizic

Ivo

IAM-52

7.Kyu

Partc

Saredo

Lautaro

IAM-52

6.Kyu

Vargas

Juan

IAM+52

9.Kyu

Partc

Salazar

Antonella

IBF-64

5.Kyu

Monzon

Pedro

IBM-64

7.Kyu

Bonfanti

Valentina

CF-57

5.Kyu

Tittarelli

Belen

CF-63

5.Kyu

Ortega

David

JM-60

9.Kyu

Partc

Spikerman

Tomas

SM-81

1 Dan

Verdugo

Camila

CF-70

8º kyu

Alvarez

Nicolas

JM-55

7º kyu

Partc

Ortega

David

KNM-60

9.Kyu

Tittarelli

Belen

SF-63

5.kyu

Partc

Bonfanti

Valentina

SF-57

5.Kyu

 

Paula Pareto homenajeada

A su vez la Campeona Olímpica de Río 2016, Paula Pareto, estuvo presente en el torneo mirando todo y siendo la abanderada, como en la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos, y a su vez fue homenajeada por la Confederación de Judo y todos sus pares que hoy la admiran y es el ejemplo a seguir por los judocas de nuestro país.

A su vez AHORA CALAFATE supo que se está trabajando para que Paula Pareto visite El Calafate, conozca las bellezas de nuestro destino y este con los chicos y chicas del judo de la Villa Turística y de la región que puedan acercarse.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tus experiencias anteriores han marcado profundamente tu personalidad haciéndote desconfiado en sobremanera. Deja los miedos atrás. Encontrarás refugio en tu pareja para pasar un mal trago a nivel familiar. No temas hacer evidentes tus sentimientos. La ambientación en el lugar laboral puede significar un aumento en la productividad. Hazlo tu segundo hogar.Sugerencia: Finalmente lograrás salir de una etapa oscura de tu vida. Atesora aquellas lecciones que has aprendido durante este periodo por el resto de tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet